veintiséis

6.3K 451 229
                                    

Comienzo de la cuarentena en Sway House

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo de la cuarentena en Sway House

—¡Todos a las duchas ahora! Sus valijas las dejan aquí y toda la ropa que se saquen a lavar, sus zapatos y medias aquí.—Nick estaba con un traje blanco y un cubrebocas gigante, nos mostró una bolsa de tela y ahí metimos nuestros zapatos mirándolo raro.—Aquí sus camperas, y mochilas. Fundas de teléfono. En estas bolsitas sus cadenas, anillos, aros y todo lo que lleven de accesorio.

—¿Qué diablos, Nick?—le pregunté mientras hacía lo que nos pedía confundida.

—Pueden llevar el virus.—no puede ser.—Siento cancelar su viaje, pero no voy a permitir que ninguno esté en contacto con otra persona, ni aeropuerto, ni nada. Ya bastante que estuvieron con miles de fans en Playlist.—esto en serio se descontroló.—Sway House entra en cuarentena hasta nuevo aviso.—todos nos detuvimos y lo miramos sorprendidos.—Tenemos un enfermero, compré comida y medicamentos para bastantes días. Congelé mucha comida... estamos bien, vamos a sobrevivir.—no va a sobrevivir ni el mismo virus en esta casa.—¡Nadie se enferma, nadie sale de esta casa, nadie entra! Dentro de veinte minutos los quiero aquí. ¡A las duchas!—miramos con miedo a Nick y subimos a ducharnos prácticamente corriendo. Entré en el baño y había una bolsa para dejar la ropa que usé ahora.

—Es un exagerado.—rodé mis ojos y entré a bañarme. Luego de unos diez minutos salí y me puse mi pijama. Bajé la bolsa y se la entregué a una mujer, la cual luego me roció alcohol por todos lados, esto en serio debía ser una broma. Todos estaban en los sillones esperándome.

—Bien. La casa fue desinfectada de arriba a abajo, en los baños hay una guía para lavarse las manos, un estribillo de One More Time de Britney y todo solucionado.—reí fuerte, pero Nick me miró serio. No era una broma... diablos.

—¿Dices que cada vez que nos lavemos las manos... cantemos?—le preguntó Jaden.

—Idiota, canta en tu mente.—Kio golpeó su cabeza.

—En realidad, deben cantarla. Así sabré que lo cumplen.—miramos a Nick queriendo asesinarlo. Esto en serio está fuera de control.

—¿No nos dejaste ir a las Bahamas por esto? ¡Aún no declararon ninguna cuarentena!—le dije frustrada. ¡Mis vacaciones!

—En pandemia mundial, Pey.—replicó.—Si algo les sucede, tendremos que ir a un hospital, y ni aunque me droguen pisaremos unos. ¡Nada de juegos idiotas, nada de bromas, nada de alcohol y nada de comidas pesadas!—suspiramos y se perdió en las escaleras.

—No será tan malo... ¿cierto?-preguntó Bryce.

15 minutos después

—¡Llamen a la ambulancia!

—¡No podemos hacerlo!

—¡Nick va a matarnos!

The Sway House - Griffin Johnson [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora