Extra ❤

5.8K 319 23
                                    

ONCE AÑOS DESPUÉS


⸾ NARRADOR OMNISCIENTE ⸾


El día había amanecido espectacular en la ciudad, y a pesar de que de vuelta a casa tras salir del instituto se había nublado un poco, el sol había vuelto a salir dejando que las chicas disfrutaran de él en la piscina que había en el jardín trasero de la casa de Norah.

-Voy a enviarle un mensaje a Jossie. –Comentó Norah cogiendo su teléfono móvil de la mesita de madera que había en medio de ambas hamacas.

-¿Para qué?

-Hope... –Murmuró mientras que su amiga rodaba los ojos a pesar de que ella no pudiera verlos por estar ocultos tras las gafas de sol oscuras. –¿Por qué no te dejas de boberías ya y la tratas como siempre?

-Aún sigo enfadada...

-Por algo por el cual las dos sabemos que tiene razón.

-Tú también no, Norah. –Ahora la que rodó los ojos fue ella para enviarle un mensaje a su otra mejor amiga.

Hope y Jossie eran las mejores amigas de Norah desde que tenía uso de razón. Siempre se habían llevado bien y nunca habían secretos entre ellas, pero por mucho que fuera así, las diferencias entre ellas eran notables.

Cada una era distinta a la otra, y por ende, sus personalidades. Mientras que Norah y Jossie se parecían más en cuanto a tener un carácter dulce, amable y tranquilo se refiere, el de Hope era totalmente lo contrario: extrovertida y caprichosa, no tenía pelos en la lengua con nada ni con nadie.

-Nor, ¿has visto a Daryl? –Preguntó de repente el hermano mayor de la anfitriona desde la puerta de cristal que conectaba con el salón. –Y siento interrumpir, Hope.

-¡No te preocupes, Noah! –Hope se enderezó en su hamaca sonriéndole coquetamente. –¿Quieres tumbarte con nosotras?

-No, no he visto a papá, hermanito. –Respondió Norah fulminando a su amiga con la mirada al escuchar el tono que había utilizado.

-Si lo ves, dile que me llame. Y lo siento, Hope, pero voy saliendo.

-De acuerdo. ¡Saluda a Bri de mi parte!

-¡Adiós, Noah! –Volvió a gritar Hope coquetamente mientras que el joven se despedía con la mano. –Joder, tu hermano está buenísimo.

-Sí, es una lástima que tenga novia y esté comprometido hace seis meses...

-No me amargues la existencia, Norah. –La chica rió mientras que Hope resoplaba dándole un sorbo a la limonada que la ama de llaves había preparado para ellas. –Esa chica tiene suerte.

-La tiene. –Afirmó Norah totalmente de acuerdo con su amiga.

Se llevaba once años con su hermano mayor y para ella Noah era como su segundo padre. Solo tenía elogios y cosas buenas que decir de él sin olvidar el apego y admiración que sentía por él al igual que por su padre.

-¡Bomba va! –Gritaron de pronto antes de que gotas de agua salpicaran sus cuerpos asustándolas.

-¡Connor!

-¡Niño, no seas mocoso! –Gritó Hope totalmente enfadada mientras que el más pequeño de los Mayer reía desde la piscina.

-¿Por qué no vienes a bañarte conmigo, Hope?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dime Que Me Quieres {#2DLQS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora