Capítulo 19

5.6K 368 6
                                    

⸾ NARRADOR OMNISCIENTE ⸾


-¿Qué es este sitio, mamá? –Preguntó el niño mirando el descampado intrigado al bajarse del coche.

-¿Recuerdas qué te había hablado de cuál era mi lugar favorito en el mundo?

-Sí, era el mismo que el de papá.

-Exactamente. –Dijo Alanna cerrando el maletero del BMW azul después de haber sacado la manta que pondría en el suelo para poder sentarse.

Sí, Daryl aún conservaba su antiguo coche en el inmenso garaje con intensión de venderlo, pero nunca lo hizo.

-¿Es este ese lugar?

-Sí, cariño.

-Pero yo no veo ninguna estrella... –Murmuró el niño mirando hacia el cielo mientras que su madre reía.

Alanna siempre le había descrito su lugar favorito como un universo lleno de estrellas, por eso se había sorprendido al ver que no había ninguna allí.

-Claro que no, pequeño. Aún es de día. Las veremos en cuanto termine el atardecer y anochezca. –Alanna estiró la manta en el suelo antes de hacerle señas a su hijo para que se sentara a su lado.

-¿Vamos a esperar a que salgan las estrellas?

-Sí, cariño, pero me gustaría hablarte de algo mientras tanto... –Le agarró las manos nerviosamente notando lo calentitas que estaban las de su hijo en comparación con las suyas. –Te debo una disculpa muy grande, hijo. Nunca fue mi intención que estuvieras tanto tiempo alejado de tu padre. Nunca te he ocultado como descubrí que estaba embarazada de ti ni que lo hice una vez que me había instalado con la abuela Martha, pero sí omití el hecho de mi partida...

-¿Voy a conocer a mi papá? –Preguntó de pronto el niño sorprendiéndola.

-¿Q-quieres conocerlo? –Lo miró Alanna con lágrimas en los ojos mientras que su hijo asentía con la cabeza. –Él... Tiene que estar a punto de llegar...

-Es el papá de Amelia, ¿verdad?

-¿Qué? –Sus ojos se abrieron a más no poder sin haber esperado nunca esa afirmación. ¿Pero cómo era posible que lo hubiera descubierto?

-Bueno... –Murmuró mirando hacia otro lado avergonzado de pronto. –Amelia me dijo que en el móvil de su papá había una foto en la que salías tú con él...

-¿Cómo? –Alanna sorbió por la nariz mientras que lo miraba entre sorprendida y perpleja.

-¿Por eso que fueron a verme cuando tuve el accidente?

-Cariño... Lo siento... –Volvió a decir dejando que todas las lagrimas que había sido capaz de mantener cayeran de inmediato por sus mejillas en cuanto lo había rodeado con sus brazos fuertemente.

-No tengo nada que perdonarte, mami. Además, antes estaba triste porque nunca más pasaría tiempo con Key, pero... ¡Ahora podré pasarlo con mi papá de verdad! –Alanna le sonrió aún llorando en silencio sin apartarle la vista en ningún momento.

Se sentía orgullosa de tener el hijo que tenía y de cómo había sido capaz de comprender y aceptar la conversación que habían mantenido.

Había temido que las cosas no salieran bien, pero su gran error había sido subestimar a su hijo.

Los faros de un coche los alumbraron alertándolos de la presencia de un nuevo individuo que acababa de llegar a la zona, pero pronto descubrieron que aquella persona se trataba de Zachary.

Dime Que Me Quieres {#2DLQS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora