Capítulo 52.

1.5K 79 9
                                    

Capítulo 52.

*POV Camila*.

Si dijera que las cosas luego de aquello marcharon bien, sería una gran mentira.
Hubieron muchos altos y bajos. Ella volvía a derrumbarse una y otra vez. Volvía a caer.
Pero Lucy y yo estuvimos con ella todo el tiempo. Aferradas a ella, mientras lloraba entre nosotras.
Aferradas a ella cuando estaba a pasos de desbordarse por completo.
Estuvimos para ella en todo momento, y toda circunstancia. A pesar de todo. Y sí, fue difícil. Tanto que quedábamos por desbordarnos junto a ella.

Hubieron días en que podía observar cómo la vida se le iba. Cómo moría por ello. Cómo se mataba por ello.
Era caótico, cada vez más a medida que los días pasaban, y ninguna de nosotras entendía porqué.
No sabíamos porqué estaba por perder el control, aún cuando seguía su tratamiento.
Hasta que Sarah nos preguntó si cerca de ella aún existía algún vínculo con las drogas. Algo que la quitara de su contexto de intento de recuperación.

No entendíamos porqué. No nos dimos cuenta, yo mucho menos al estar preocupada tanto de su recuperación, como de la Universidad. Y es que Matt -el que era hasta el momento ya un amigo dentro de mi facultad- también era el que salía venderle sus anfetaminas.
Era su maldito proveedor meses antes de que todo pasara.
Sin embargo, él las utilizaba supuestamente para su rendimiento en la Universidad, pero también era su modo de lograr dinero sin mucho problema.

No lo sabíamos, sólo él y Lauren, que por supuesto no mencionó nada cuando los presenté.
Solíamos salir todos juntos luego de las clases, donde mi novia se tensaba, guardaba silencio todo el tiempo, y llegaba a casa para aferrarse a mis brazos.
Le generaba una gran ansiedad, y yo lo relacionaba con su rehabilitación. No porque Matt le estuviera ofreciendo las drogas que intentaba dejar.

Su contacto constante con él -por medio de mí- provocaba que ella se volviera desbordar por necesidad de consumo. Ya que él solía ofrecerle anfetaminas a mis espaldas.
Al menos Lauren fue lo suficientemente fuerte para no caer en ello, a pesar de las reiteradas veces que la oportunidad se le presentó.

Gracias a la estupidez del chico nos pudimos dar cuenta de lo que estaba haciendo, porque en una de las salidas le ofreció anfetaminas a Lucy. Minutos después estábamos separando a Lucy de Matt para que no continuara golpeándolo.

Luego de eso, Lauren logró estabilizarse lentamente y ya sin ninguna distracción a su alrededor que pudiera arruinar su rehabilitación.
La alejamos rotundamente de él, y por fin pude sentir algo de alivio. Ya que se veía mejor, y no llena de miedo como solía estar.

Ella lo intentaba todo para su recuperación, y yo estaba increíblemente orgullosa de todo su esfuerzo.

*Flash back*.

Llovía muy fuerte, y el clima estaba horrible. Pero por suerte había acabado mi última clase del día, y ya podía irme a ver a Lauren hoy.
Salía de la facultad casi corriendo con mi paraguas, pero me detuve en seco al ver a mi novia en la acera frente a mi Universidad.
Estaba al lado de su motocicleta, viéndose bastante inquieta, jugueteando con su bolso entre sus manos.

-Hey, ven aquí. -me acerqué y nos coloqué a ambas bajo mi paraguas, pero ella se estaba completamente empapada y con sus labios temblando.- ¿Qué haces?

Lauren: Yo.. debía mostrarte algo.

-Pero iba camino a tu departamento.

Lauren: Pero es.. es importante.

Asentí, y me acerqué a besar sus fríos labios por unos segundos, logrando que sonriera.
Ella sacó unos cuantos papeles de su mochila, mojándolos un poco con sus dedos, y entregándomelos.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora