Capitulo 20.

7.1K 400 26
                                    

Capitulo 20.

*POV Camila*.

Habían pasado seis días, y me estaba volviendo loca por todo lo que había sucedido.
Lucy, según lo que le decía su amiga Veronica, Lauren se encontraba muy inestable, y que debe quedarse con ella por las noches. Dijo que la golpearon hace unos días, que se ve horrible, y que está muy lastimada. No me dijo quién la golpeó, solo que había comenzado por una discusión.

Había logrado hablar con Lauren un par de veces, pero hasta el momento no hemos llegado a nada, solo formábamos más y más discusiones en las que una de las dos terminaba llorando.
Le pedí disculpas un millón de veces, y ella también a mí, pero existía algún tipo de rencor entre ambas, que lo arruinaba todo.

Me levanté de la cama y abrí la puerta, encontrando a Lucy, la que me había estado acompañando desde que todo sucedió. Lo malo era que estaba pasando mucho tiempo conmigo, y ella había venido a estar con sus abuelos. Me sentía culpable por eso.

Lucy: ¿Cómo estás hoy?

-Normal. -suspiré, caminando de vuelta a mi cama.- No me contesta las llamadas.

Lucy: Al menos has hablado con ella, porque yo al parecer desaparecí para ella. No me contesta, ni mucho menos me llama.

-Intentaré llamarla.

Lucy: Si quieres mi opinión.. creo que se están presionando demasiado en querer reconciliarse. Deben darse su tiempo. Tú lo necesitas, y ella también.

-No quiero tu opinión entonces.

Ella soltó un suspiro y salió de la habitación, dejándome sola otra vez.
Tomé mi celular y volví a marcarle a mi ex novia, soltando un ligero grito de frustración cuando no me contestó luego de cuatro llamadas, pero cuando me decidí a llamar por última vez, ella me contestó.
Mi corazón se partió en mil pedazos al escuchar como ella lloraba casi ahogándose del otro lado.

-Lauren, linda, no llores. Por favor.

Pedí, guardando silencio luego de eso para prestar atención a los gritos que habían tras del llanto de Lauren.
Su tío le gritaba, no entendía qué era lo que le decía, pero le gritaba con enojo, también golpeando la puerta. Supuse que Lauren no le quería abrirle.

-¿Qué está pasando, Lauren? -dije ya asustada por ella.- ¿Estás bien?

Lauren: Me.. me están gritando.

-¿Estás en tu habitación?

Lauren: Sí.

-¿Puedes salir por la ventana?, debes salir de allí, Lauren.

Ella me cortó y pensé que algo le había pasado. Me asusté tanto que llegué a tal punto de dar vueltas por mi habitación pensando en cuánto debía trabajar para pagar un boleto a Nueva York. Sabía que su tío era algo agresivo, pero no sabía hasta qué punto.

Me volvió a llamar minutos después, deteniendo mis pasos para concentrarme en su voz y en todo lo que me decía.

Lauren: Vo.. voy a casa de.. de Veronica.

-¿Estás bien?.

Lauren: Te extrañaba.

Guardé silencio unos segundos, intentando que mi corazón no se me saliera por la boca de la emoción que me produjeron sus palabras.

-También te extrañaba, mi amor.

Lauren: ¿Po.. podemos hablar sin pelear esta vez?. -sollozó, obligándome a sentarme en la esquina de mi cama por lo débiles que mis piernas respondieron a sus palabras.- Porque de verdad te necesito, Camz.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora