Capítulo 45.

2.3K 131 4
                                    

Capítulo 45.

*POV Camila*.

Habían pasado dos semanas y no sabía absolutamente nada de ella.
Lo único que pude saber a partir de Lucy, fue que mi ex novia pidió que la llevara a rehabilitación, y se internó por su cuenta. Luego del caos en el que terminó aquel día.
Realmente había estado muy mal, y lo mejor que pudo hacer fue ir a ese lugar. Pero la extrañaba muchísimo, y necesitaba saber si se encontraba bien.

Intenté llamar al centro de rehabilitación para poder hablar con ella o al menos que me dieran algo de información con respecto a su estado, pero lo único que recibí fue la aclaración de que su abstinencia de aquel día provocó un cuadro psicótico y delirante, resultando en una internación inmediata y de urgencia. Por lo que le iban a limitar cualquier tipo de contacto con el exterior hasta que su estado mejorara.

En un par de semanas me iba a Nueva York, y estaba aterrada. Tal vez porque no me sentía preparada para nada de lo que la universidad implicara.
Ya me encontraba empacando las primeras cosas, queriendo que toda mi familia pudiera entrar en mi maleta.

Alejandro: ¿Cómo estás?

Dijo entrando a mi habitación, sentándose en la esquina de mi cama, viendo todo el desastre que tenía.
Le sonreí ligeramente.

-Asustada.

Alejandro: ¿Por la universidad?, ¿O por Lauren?

Sólo guardé silencio, sentándome a su lado.
Sí, Lauren me tenía los nervios de punta, que ni siquiera la universidad era tan importante.

-¿Y si.. le pasó algo allí? -lo miré, con mis labios temblando y mis ojos quemando.- ¿Y si cometió alguna estupidez?

Alejandro: Sabrás de ella pronto. -me abrazó de costado.- Debes estar tranquila. Ella estará bien en ese lugar, sabes que lo necesitaba...

Sofi: ¡Kaki, Kaki! -gritó por toda la casa, escuchando cómo subía corriendo por las escaleras hasta mi habitación, con el teléfono de casa en sus manos.- Es.. es Lolo, quiere hablar contigo.

Me levanté rápidamente y me arrodillé frente a ella, tomando el teléfono, mientras le besaba la frente.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, sólo por la emoción de escuchar su voz.

Lauren: ¿Camz? -solté un suspiro aliviado.- Hey.. ¿Cómo estás?

-¿Cómo estás tú? -me levanté y me volví a sentar en la cama, esta vez mi padre retirándose de la habitación junto con mi hermana pequeña.- ¿Estás bien?, ¿Cómo es todo allí?, ¿Te están ayu..?

Lauren: Calma.. -rió, al escucharme tan desesperada por saber de ella.- Estoy bien, al menos mejor que hace unas semanas, ¿Tú cómo estás?

-Estaba preocupada. -mordí mi labio inferior unos momentos.- Te extrañaba tanto..

Lauren: Y yo a ti, Camz. -guardó silencio unos momentos. Su voz se escuchaba realmente triste y agotada.- Siento mucho esto.. el tener que haber llegado a este lugar.

-Necesitabas ayuda.

Lauren: Lo sé. Me dicen que estoy mejor.. no lo siento así en realidad, pero hago lo que puedo. Es difícil para mí.

-Lo entiendo. -acaricié el teléfono, queriendo estar con ella.- ¿Cómo es tu tratamiento?

Lauren: Las anfetaminas no tienen un tratamiento determinado. -dijo casi en un susurro, escuchándose afligida, comenzando a asustarme por el simple hecho de pensar que pudiera estar pasándolo mal en ese lugar.- Los medicamentos no ayudan mucho, sólo me dan antidepresivos. Mi psicólogo es un asco y mi asistente social me tiene agobiada. Yo.. no quiero estar aquí.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora