10.8

2.6K 321 26
                                    

El insesante pitido a mi alrededor me despertó, el olor a hierro comenzó a inundar mis fosas nasales y un calor abochornante comenzó a molestarme. Parpadee varias veces para poder ver mi alrededor, cuando me dí cuenta de lo que pasaba comencé a moverme con desesperación, comencé a buscar con la mirada a Jungkook. Un dolor de cabeza atravesó mis sienes y jadee mientras intentaba quitarme el cinturón de seguridad, no podía escuchar más que el latido de mi corazón completamente acelerado detrás de mis orejas. Mi espalda impactó el techo del auto y solté un pequeño jadeo mientras intentaba colocarme sobre mis rodillas, un fuerte dolor se presentó a lo largo de mi pierna y baje la mirada hasta el lugar, el pantalón estaba lleno de sangre y como pude quite mi cinturón para crear un torniquete, parecía haber gente alrededor pero no estaba Jungkook, salí como pude del auto y busque con la mirada sobre toda la gente, nada. Me puse de pie y comencé a caminar lejos del auto y caí en el pavimento mientras algunos cuerpos de seguridad se acercaban a mí. Mi celular se había mantenido en una bolsa de mi pantalón, lo saqué y aunque la pantalla estaba rota, habían varias notificaciones. El nombre de Seokjin estaba en la pantalla, cerré los ojos y después me volví a poner de pie mientras escuchaba a los médicos pedirme que me sentará, comencé a negar y me quite el suéter que llevaba para envolver mi pierna.

¿Cómo había llegado de nuevo al mismo lugar y situación? Era simplemente estúpido. Pareciera que en realidad no podría vivir en paz.

Y es que la situación era o había sido esta; después de haberme puesto a llorar decidimos que lo mejor que podríamos hacer era irnos. Sólo eso considerando que casi moría. Jungkook guardo sus cosas mientras yo me bañaba. Guardo absolutamente todo y me espero, después comimos y salimos con destino a Seúl de nuevo. No pude ver el momento en que un auto impacto el costado de Jungkook, fui consiente de ello cuando hubo un derrape y después quedé en negro.

Cuando llegué al lugar de los mensajes trague saliva y mire alrededor, ni un alma pasaba por ahí seguramente y sobretodo, yo estaba herido y siquiera llevaba algo para defenderme.

Y es que era simplemente ilógico como había llegado a parar a éste lugar y éste momento. Tomé una honda respiración y caminé hasta la maltrecha puerta de lo que había parecido ser una fábrica. En cuanto la abrí el olor a viejo y a basura inundó mis fosas nasales, crispé el gesto y menée la cabeza mientras trataba de contener el asco que me provocaba estar ahí. Apenas unos pasos di que comencé a escuchar un sonoro quejido, miré por todos lados tratando de ver algo en la densa oscuridad pero era imposible así que comencé a tantear mi área para poder caminar aunque mis pasos eran miedosos.

Los pensamientos en mi cabeza iban de un lado para otro, y es que era mucho mejor concentrarme en mis ideas que en lo que pasaba en el momento y por ello, terminé en el suelo mientras mordía el interior de mi mejilla, un pequeño carraspeo me hizo ponerme alerta.

-¿Sabes lo que es perder al amor de tu vida por alguien que no vale ni la mitad de lo que eres?— trate de ponerme de pie al oírlo hablar, no emití ningún sonido, simplemente me quedé quieto después de fracasar en mi intento vago— a que no lo sabes, pero, ¿sabes algo? Quizás estés a nada de hacerlo, una lastima que no recuerdes nada de lo que pa–

-Sí recuerdo, pero el asunto es que a ti nunca en la vida te diría algo acerca de mí, grabalo bien en tu cabeza, Seokjin— gatee hasta otro punto de aquel lugar hasta que toque pared, recargue mi espalda contra ella y no escuche ningún sonido hasta que chasqueo la lengua

-Así lo quisiste Taehyung— escuche sus pasos ir a algún lado del lugar hasta que las luces se encendieron provocando que molestara mis ojos, los entrecerre para ver el lugar y cuando di con su figura lo mire atentamente, no hizo absolutamente nada hasta que escuche el mismo quejido de cuando entre, dirigí mi vista hacia el frente y pude ver a Jungkook forcejeando con una mordaza— no sé si sea prudente que le saludes o te despidas— no pude despegar la vista del pelirrojo ante mí, sólo me puse de pie y caminé hasta él como pude mientras él negaba con ahínco.

Supuse que hacía lo que tanto quería, así que no me detuve, porque por lo menos sabía que valdría la pena.

























Heeeeey! Me re desaparecí pero es por la escuela jssjjs. Es mi último año y casi toda mi semana ha estado saturada de tareas pero lo bueno que es que:

1. Ya tengo casi todo terminado

2. Esto está así )( de terminarse, entenderán absolutamente todo al final, I swear that.

3. No hay mucha explicación pero es que tenía esto a la mitad porque al principio sentí  que iba suuuúper soso pero creo que está aceptable. Truly that's awful I'm sorry. Es el capítulo con el que he quedado insatisfecha:/.

Pero terminó tarea y continuó escribiendo estoooo así que no sé, quizás terminó hoy o entre hoy y mañana, pero el viernes no se asegura nada jejeje.

SOOoo that's all my lovelies, I'm leaving peroooo vuelvo más tarde o mañana, idk.

Bais. ♡

Next Door ¦ jjk + kthWo Geschichten leben. Entdecke jetzt