0.4

4.4K 623 118
                                    

Considere que Jeon había sido un flechazo. Quizás eso explicaba el por qué había reaccionado de aquella forma. Y hasta ese momento me lo había planteado, aunque hubieron otras ocasiones donde lo pensaba pero desechaba aquel pensamiento, porque me parecía absurdo. Un fuerte golpeteo me sacó de mi interesante introspección, me quedé en el sofá viendo hacia la puerta mientras todo en mi interior se retorcía mientras por mi cabeza pasaban mil preguntas.

¿Será Jungkook?, ¿estará molesto por cómo le hable aquel día?, ¿y si viene a disculparse?

La puerta volvió a sonar y sin necesitar de otro golpe, corrí a la puerta y la abrí de golpe, un empujón contra mi hombro me hizo fijarme en el chico de cabellos grisaseos que acababa de entrar muy despreocupado a mi apartamento, cuando iba a hablar, el chico me detuvo.

-No sé quién mierda seas, pero te dejare en claro unas cosas: la primera, estás en equipo conmigo en artes visuales y no haz ido a la clase durante una semana, la segunda, me castra la gente irresponsable, tengo poca paciencia y contigo la tuve una semana, y tercera, no se como vamos a hacer el proyecto considerando que se entrega en tres días— la mirada felina del chico me hizo sentir pequeño. Comencé a darme cuenta de que el haberme deslindado de mis responsabilidades había sido mala idea. Rasque mi nuca mientras caminaba al sofa para sentarme. Tomé mi cabeza entre manos y suspiré, cuando iba a hablar, el chico lo hizo primero.

-Soy Min Yoongi— una breve sonrisa y sus facciones volvieron a suavizarse.

Durante los siguientes días, Yoongi no salia de mi apartamento, era, universidad y a mi casa, por llamarle así. Casi vivía conmigo y cada vez que le decía eso me respondía con un seco y simple:

-Es por el proyecto, no te sientas importante.

El día límite se aplazo para el mes entrante y eso significaba tenerlo más tiempo. No me molestaba su presencia, me agradaba. Era un peculiar chico, pero había confianza, la cual, creció rápidamente.

Mientras cenabamos, Yoongi me miró un momento y luego hizo amago de hablar.

-A ti te gusta alguien— frunci el ceño ante su afirmación

-¿No? ¿Por qué siquiera lo afirmas?

-A todo mundo le gusta Jeon Jungkook— trague con fuerza el bocado. No me había detenido ni detenido mis pensamientos en él desde que Yoongi había llegado exigiendome hacer el proyecto. Pique la carne con mis palillos y me la lleve a la boca mientras lo miraba.

-Pues a mí no— Yoongi asintió. Volvimos a sumirnos en silencio hasta que terminamos de cenar.

Mientras veía la televisión en la habitación, Yoongi salió secándose el cabello, cayó en mi cabeza la toalla que tenía entre manos y antes de poder quejarme, sentí su peso a mi lado.

-No preguntaste pero, a mí me gusta alguien— reí sordamente mientras me quitaba la toalla de la cabeza

-¿Quién? ¿Lo conozco?— Yoongi se dejó caer mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza, negó y volteo a verme. Volvió a sentarse y lo mire atentamente. Trago saliva y murmuró algo hacia sí mismo. Sus manos tomaron mi rostro y pego nuestros labios. Cuando nos separamos, no medie palabra alguna, sólo apague la televisión y la lámpara a mi lado, antes de que Yoongi se alejara más, tomé su mano y lo jale hasta dejarlo sobre mí.

Next Door ¦ jjk + kthTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon