10.1

3.5K 494 10
                                    

Lo primero que hice al llegar a Daegu fue tocar con desesperación la puerta de mi casa. Mi yo inteligente había olvidado las llaves en el tercer cajón de mi repisa, escuché unos pasos apresurados, sentía de todo menos frío pero en cuanto la puerta se abrió, sentí que me había convertido en el Taehyung de 14 años que aún tenía miedo de salir de la puerta de su casa para ir a la escuela. Mi abuela me observó unos momentos y cuando me pudo reconocer soltó un pequeño jadeo y después, como si fuera cámara lenta, sentí como sus brazos rodeaban mi cuello, el aroma a vainilla lleno mis fosas nasales, solté la maleta y la envolvi entre mis brazos mientras escuchaba "mi cielo, por fin estás en casa".

Nos adentramos mientras podía escuchar claramente a mis padres discutiendo, cuando cruce el marco de la sala todo se sumió en un sepulcral silencio, me ergui en totalidad, y, aunque seis o siete meses fuera de Daegu no me cambiaran totalmente, puedo decir que parecía que veían a un extraño.

-¿Me van a decir qué le ocurrió a mi hermano o tendré que averiguar todo por mi cuenta?— escuché como detrás de mí se movía algo cuando pude ver a Seokjin colocando una mano sobre mi hombro, con cuidado, me moví, saliendo de su agarre

-Tan uraño como siempre— sonrió mientras hacía pasos a la cocina y una vez internado ahí, nadie habló, encontré a mi madre mirándome como si fuera un desconocido

-Me alegra verte también, mamá— tomé mi maleta y regrese mis pasos hacia las escaleras, dejé la maleta y volví a salir para encontrar en el auto a Yeontan, mirando a las pocas personas pasar por la calle. Abrí la puerta y en cuanto lo hizo, saltó hasta mis brazos, volví a cerrarla pero me detuve al ver a Seokjin en la entrada.

-¿Qué tal la vida de citadino? ¿Seúl es tan-— negué mientras comenzaba a caminar de nuevo hacia la casa

-Estoy aquí por Namjoon, no para arreglar lo que te dije y, por si te interesaba, sigo sin retractarme— pase por su lado mientras jugaba con una pata de Tan, pero un jalón de parte de Seokjin me hizo girar, con molestia, retrocedí y lo miré, hacia el amago de querer decir algo pero nada le salía, negué mientras le sonreía y retomé mi camino, tome mi maleta y subí las escaleras, doble a la izquierda y entre en la primera puerta, cerré con seguro la puerta y encendí la luz mientras dejaba en el suelo a Yeontan, deje en la cama la maleta y me senté a lado de ella. En mis últimos años en aquella habitación, el Taehyung que ahora estaba aquí, es casi irreconocible. Por no decir totalmente.

Mi celular comenzó a vibrar, indicando que tenía nuevos mensajes, observe la pantalla mientras veía como caían todos de golpe, todos de un número desconocido.

Número desconocido. (18 mensajes nuevos)
9:43 p.m.

Taehyung, lamento que esto te llegue de sorpresa
4:58 p.m.
Pero.... A mi favor era la única vía para hablarte
4:58 p.m.
Hoseok me dió tu número.... Me dijo que no te dijera pero... Se iba a ver mal si no te dijera quién fue
4:59 p.m.
Mmmmm, aún está en pie nuestra salida?
5:00 p.m.
Hey, estás bien?
5:05 p.m.
El portero me dijo que entraste corriendo y que pediste el ascensor pero tomaste las escaleras..
5:06 p.m.
Taehyung, siquiera estás en casa? Llevo diez minutos tocando
5:16 p.m.
No quieres abrirme o en realidad no estás?
5:17 p.m.
No escucho a tu cachorro... Supongo que en realidad sacaste a tu perro, te dejaré
5:20 p.m.
Hey, estás?
5:49 p.m.
Dios.... que molesto me veo, no es así?
5:50 p.m.
No te vi por parque tampoco
5:52 p.m.
Ahora que leo eso, sueno como acosador, lo siento
5:55 p.m.
Espero que no te molestes con Hobi por esto....
5:56 p.m.
Taehyung me estoy preocupando, contéstame
6:21 p.m.
Te he buscado como loco por todos lados y no puedo saber donde estás si no atiendes tampoco el teléfono
6:23 p.m.
Por favor, cuando veas esto, contéstame
6:24 p.m.
Aunque sea un "no molestes idiota", yo estaría bien con eso
6:25 p.m.

Suspiré mientras desbloqueaba el teléfono y entraba a la conversación, agendé el número y teclee un pequeño mensaje, lo envié y no espere respuesta, sólo apague el celular y me tire en la cama.

Jeon.
Idiota. Estoy bien.
9:58 p.m.

Next Door ¦ jjk + kthWhere stories live. Discover now