0.5

4.2K 606 53
                                    

Cerca de dos meses pasaron y, en resumen, comencé a salir con Yoongi, de Jungkook apenas si sabía y si lo hacía era por llegar a altas horas de la madrugada completamente borracho.

Hoy era una de esas noches pero a diferencia, estaba solo. Yoongi había tenido que ir a Daegu de emergencia ya que su madre se había puesto grave. Me envolvi en las sábanas mientras hundía el rostro en la almohada de Yoongi, aspirando el olor maderoso de su perfume. La noche era helada gracias a que estaba nevando. Un golpe demasiado fuerte hizo que me moviera en la cama de regreso, pero no abrí los ojos, luego, un golpeteo en mi puerta me hizo abrir un ojo. Gracias a que la puerta de la habitación estaba cerrada se escuchaba menos fuerte, así que solo hundí la cara en la almohada y procedí a subir las sábanas hasta mi cabeza y hacerme bolita mientras trataba de conciliar el sueño de nuevo. Otro golpe se hizo presente pero ahora con un sonido que no pude identificar, logrando asustarme al instante, otros dos golpes sonaron en lo que me quedé sentado en la cama.

Al tercero, salí de golpe de la cama mientras jalaba las mangas de mi camisa para envolver mis puños en ella, salí de la habitación y me quedé parado frente a la puerta.

-Taehyung.. — un malestar se asentó en mi pecho mientras tragaba saliva. No me lo pensé dos veces y abrí, encontrándome a Jungkook recargado en la pared junto a la puerta, sus ojos escanearon todo mi cuerpo y sin darme tiempo de reaccionar, entro de una zancada y apretó mi cuerpo contra el suyo, cerrando, con la mano izquierda, la puerta de golpe. Mis brazos se quedaron a mis costados mientras dejaba que me abrazara. Cuando nos separó, di un paso hacia atrás.

-¿Qué quieres? Y más importante, ¿por qué te paraste en mí puerta en este estado?— Jungkook parpadeó perplejo mientras parecía buscar una respuesta coherente, hasta que suspiro y volvió a acercarse a mi, tomando entre sus manos mi rostro.

-Te extrañó— el hecho de que aquellas palabras salieran de su boca sin siquiera haber tenido un acercamiento real me hizo casi reír, comencé a negar mientras trataba de quitarme sus manos

-Nisiquiera fuimos cercanos. Te acompañé a una fiesta, nos besamos y listo, no fue nada. Busca la coherencia en lo que dices, si puedes— el chico frente a mi comenzó a negar mientras sonreía

-Mira, tú crees que apenas nos conocemos pero no es así— frunci el ceño, hablaba con demasiada seguridad como para estar ebrio, decidí no decir nada, porque no quería oírlo y tampoco me importaba mucho, así que lo empuje un poco

-Vete a tu apartamento y déjame, por favor— la mirada de Jungkook cambió un poco, como si le hubiese dolido lo que había dicho pero aún así, camino de espaldas hasta chocar con la puerta. Antes de abrirla volvió a acercase y sin medirse, chocó nuestros labios, sólo un roce para después, juntar nuestras frentes. Lo alejé y sin más, salió de mi apartamento.

Me abracé mientras caminaba de regreso a mi habitación, cerré la puerta envolviendome de nuevo en el aroma de Yoongi.

Next Door ¦ jjk + kthWhere stories live. Discover now