#73

304 22 1
                                    

Todo había pasado tan rápido para Tony... Recapitulemos...

Después del beso que Nath le dio, la pelirroja solo le sonrió y aún recuerda aquellas palabras...

"Tony, te amo... Se que me quieres como una amiga pero eso no importa... Cuando trabajé para ti me di cuenta de la gran persona que eres Tony, todo lo que has hecho para cambiar los errores que has cometido... Eso me terminó enamorando más de ti... Eres la estrella brillante que alumbra mi camino... Cometí muchos errores y de verdad lo lamento pero porque te amo te diré esto... Permite que Steve te lleve a casa... Él te ama, Tony... Es un bruto pero te ama. Y estoy segura de que tú lo sigues amando... Podría jurar que escuchó tu corazón latir tan fuerte cuando estas junto a Steve... Rogers cometió errores, todos lo hacemos pero creo que ya aprendió su lección. Sabes que para ustedes nunca hay un adiós, son el uno para el otro... Steve te puede llevar de vuelta a tu hogar y tú sabes a donde perteneces... Tony, solo quiero que seas feliz. Y tu felicidad es a lado de ese torpe soldado. Prometeme que seras feliz Tony..."

Puede que aquellas palabras le sirvieran a Tony para limar asperezas en la misión junto a Steve y Scott. 

Todo se complicó pero Steve le apoyó y viajó junto a él. Para Tony fue un momento muy especial cuando se topó con su Padre... Pudo despedirse de Howard. 

Lo peor fue cuando llegaron al presente y se dio cuenta de que Natasha se había sacrificado después de todo, ese beso si fue una despedida.

Hulk hizo el chasquido y casi se queda sin brazo, no hubo tiempo para nada cuando se dieron cuenta de que Thanos volvió de la muerte... O mejor dicho del pasado.

El mejor momento de la batalla fue sin duda cuando vio llegar a Peter Parker, su mocoso regresó y estaba tan feliz. Aunque la felicidad no dura mucho... 

Se dio cuenta cuando miro a Strange... Solo una oportunidad... ¿Sería este el futuro donde ganaban la batalla?

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora