#60

440 33 6
                                    

Tony iba directo a su habitación, pasó toda la noche en su taller enfrascado en un proyecto que no se percató de que llevaba horas ahí y cuando salió faltaba poco para que amaneciera.

En su camino vio que la Bruja Escarlata se dirigía hacia la terraza y su curiosidad le llamó a seguirla. Vio como la joven se sentaba en una de las bancas que Tony recordaba había puesto para el androide. 

Cuando ocurrió lo de la división en el equipo, Visión se encontraba mal. Apenas tenía poco de haber llegado al mundo y ya sabía lo que era el amor, también cuando te rompían el corazón. Claro que el androide no tenía ni idea de que era eso que sentía pero con la ayuda de su creador aprendió más.

Tony le dijo que tenía el corazón roto, Visión al ser tan inocente se lo tomó literal y le contestó que como era una máquina no tenía corazón pues solo esta hecho de vibranium. Stark le explico que tener un corazón roto es aquel sentimiento que se manifiesta cuando una persona te ha decepcionado, aquella persona a la cual le confías todo de ti, tu corazón y tu vida, aquella persona por la que cada mañana te levantas para iniciar un nuevo día... Tu corazón se rompe cuando esa persona se ha ido y con ello se ha llevado tu confianza... Tu vida... El miedo al mirar al futuro, porque sabrás que esa persona que te traicionó puede que ya no se encuentre en el tuyo sino en el de alguien más.

El genio aún recuerda esa plática, se había contenido todas las lágrimas al explicar a Visión sobre esto. Pero no pudo detenerlas cuando su hijo le hizo aquella pregunta...

¨Señor Stark, usted... ¿Tiene el corazón roto? ¿El Capitán Rogers le rompió el corazón?¨

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora