#68

325 31 4
                                    

Habían pasado cinco jodidos años y hasta ahora le buscaban. ¿Cómo se les ocurría hacer eso? Ahora tiene una hija por la cual velar y le vienen a pedir ayuda, tal vez sea una misión sin retorno. Tuvo que negarse, no podría haber abandonado a su hija. Morgan era quién le llevó a casa a pesar de haber perdido todo hace cinco años. 

Pedirle a Pepper que fuera la madre de Morgan fue lo mejor, claro que hubo un trato y estuvo dispuesto a aceptarlo. 

Virginia Potts solo era su mejor amiga, aquella que le ofreció su amistad porque vió algo en él que muchos no vieron. Potts se negó a casarse con Tony, sabía que el genio no le amaba y nunca lo haría, pero cuando Stark le pidió ser un vientre de alquiler para su hijo, no pudo negarse.

Tony necesitaba un ancla para superar tantas pérdidas y Pepper solo quería lo mejor para su amigo. 

Tal vez no serían una familia normal como las que aún quedaban en la tierra pero... ¿Cuándo el genio, millonario, playboy y filántropo Tony Stark lo era?

Su embarazo fue por inseminación artificial, eso fue parte del trato. También sabía que Tony no le amaba, así que no tendrían porque casarse. Sería la Madre y Stark el Padre, pero no una pareja, solo dos mejores amigos que tomaron la decisión de ser Padres de una hermosa niña.

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora