#71

297 23 0
                                    

De acuerdo, ahora ya podía contestar su pregunta... Aún seguía enamorado de Steve Rogers.

Una noche antes de partir en la misión que Tony llamó "volver al futuro", nombre que Rhodes debatió porque no viajarían al futuro sino al pasado... El punto es que, esa noche después de que Tony terminara perdiendo frente a Nébula, cuando fue a su habitación se encontró a la espía en su cama

Aquello no se lo esperaba, la rusa le terminó confesando su amor por él... Sabía que tuvo su fama de playboy pero nunca se esperó que la gran Viuda Negra caería por sus encantos.

Frente a ella reconoció que aún seguía enamorado del Capipaleta, dicen que las mujeres tienen un sexto sentido...

Obviamente Romanoff confesó su enamoramiento pero ni siquiera dejó que Tony abriera la boca cuando le dijo que él amaba a Rogers. Stark no sabía qué decir pues aquello le dejó sin palabras, la Viuda siempre sabía cómo atacar a sus víctimas y así lo hizo con el genio, fue sumamente letal haciéndolo sacar sus trapitos al sol.

Tony intentó desviar la conversación de Rogers a la confesión que le acababa de hacer Natasha, pero esta no dio su brazo a torcer diciéndole que no importaba. ¡Pero claro que importaba! Definitivamente Romanoff estaba enamorada, pero Tony solo la veía como una amiga y ella lo sabía. 

¡SABÍA QUE AÚN AMABA A ROGERS! En verdad no quería reconocer su amor a Rogers frente a la persona que apenas y se le acaba de confesar pero... Nath le dijo que el amor a veces duele, sabe que Tony no le ama y no le obligará a hacerlo. Ella tenía que confesar sus sentimientos... Amaba a Stark y quería la felicidad para él... Y sabía que la felicidad para Tony Stark ya tiene un nombre y apellido, Steve Grant Rogers, el gran Capitán America.

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora