#53

414 30 4
                                    

La pequeña corrió hasta el nervioso y asustado hombre, Lang alzó a su hija en brazos y le llenó de besos. 

CASSIE: ¡¡¡Papá!!! Te extrañe tanto... -susurra escondiendo su rostro en el cuello del Hombre Hormiga-

SCOTT: Yo también pulga... Siento tanto haberte dejado sola, de verdad que yo...

CASSIE: No te preocupes... -interrumpe a su Padre- Estabas haciendo lo correcto...

SCOTT: ¿Qué?

CASSIE: Alguien me dijo que eres un héroe, por lo tanto debes pelear por los demás... Y tú saliste a pelear no solo por tu libertad sino también por la libertad de otras personas como tú.

Lang no sabía cómo responder a eso, miró a su ex-esposa y a Hope pero ambas alzaron los hombros con desinterés, ellas sabían que esa no era exactamente la razón de la ausencia del hombre

SCOTT: ¿Quién te dijo eso, pulga?

CASSIE: Pues mi ángel guardián. ¿Quién más?

SCOTT: Eh... ¿An...Ángel guardián?

CASSIE: ¡¡¡Si!!! -dice con una gran sonrisa la pequeña- Mi ángel llegó cuando unos hombres malos se llevaron a mi Mamá y Papá James... A mi me dejaron en casa y fue cuando el hermoso ángel llego a mi rescate. Me dijo que eres un héroe. ¡Me llevó a conocer el mar! Y ayudó a Mamá con los hombres malos y la trajo de vuelta.

SCOTT: Y... ¿Conozco a tu hermoso ángel guardián? -pregunta- Debo agradecerle que haya cuidado de ti, pulga.

CASSIE: Me dijo que no te dijera... -analiza lo que acaba de decir- ¡¡¡Opss...!!! Lo olvidé... Además no le gusta que le diga ángel frente a los demás, prefiere que le llame Tío.

Los Vengadores no habían perdido el hilo de la plática entre Padre e hija, se preguntaban quién será el ángel del que habla la niña, obviamente no uno con alas.

Hope y Margaret se acercaron hasta Lang y le dieron una dura mirada haciendo que Scott apretara más a la pequeña en sus brazos. De pronto Cassie se removió pidiendo ser bajada, cuando sus pies tocaron el suelo ella salió corriendo en dirección a las escaleras, de donde el genio del complejo bajaba.

CASSIE: ¡¡¡TÍO TONY!!!
















Ey... ¿Hola? Me choca no cumplir con mis promesas a tiempo cuando las hago y venir a disculparme después... Pero el fin de semana fui secuestrada por mi familia y no tuve internet ni tiempo para escribir.

Pero ahora si ya los capítulos están y solo falta publicarlos.

¡¡¡DISFRUTEN DEL MARATÓN!!!

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora