#66

319 29 1
                                    

Había escuchado a Natasha, le dio tiempo a Tony... Y ahora no sabía si le volvería a ver... Debió escuchar a su corazón y buscarlo antes de que dejara el complejo... Lo peor de todo es que Tony nunca le perdonó.

Esa noche vio una gran nave sobre el complejo, le habló a Nath, Bruce y Rhodes, cuando salieron Pepper ya estaba ahí. Una mujer envuelta en llamas cargaba la nave y la aterrizó a salvo sobre el pasto.

Tony venía bajando con mucha dificultad las escaleras de la nave, una mujer azul le ayudaba. Steve al ver al castaño corrió hasta él para ayudarle, Tony se veía tan débil que estrujó el corazón del rubio haciéndole sentir culpable.

TONY: No, no lo detuve... -habló cansado-

STEVE: No, ni yo.

TONY: Espera... Yo... -da un suspiro triste- Perdí al niño.

STEVE: Perdimos, Tony.

Se moría por abrazarle y reconfortarlo, quería besarle y decirle que todo estaría bien, que le protegería y jamás lo volvería a abandonar... No otra vez.

Antes de que Steve hiciera movimiento alguno, Pepper llegó y abrazó con alivio a Tony. Vio como Tony abrazaba  y besaba en la mejilla a Potts con gran amor y cariño... Como Tony se alejaba de él, lo sentía tan cerca y a la vez tan lejos.

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora