#59

455 36 4
                                    

La mañana llegó rápidamente y con ella las despedidas de dos más de los Vengadores, Scott estaba tan agradecido con Tony que le pidió a Friday que le consiguiera una caja de donas, consejo de Nath. Un regalo sencillo de parte del Hombre Hormiga pero que hizo que una sonrisa adornara el rostro del ángel guardián de su hija Cassie. Lang estaba planteándose llamar a Tony también su ángel, pues prácticamente lo ha sido todo este tiempo.

Antes de que el arquero subiera al helicóptero donde Lang esperaba, se acercó al genio y con lágrimas en los ojos le agradeció y le pidió disculpas por aquellas crueles palabras que dijo en la prisión. Palabras que se arrepintió al instante y mucho más al saber que fue el genio quien les ayudó a regresar. Pensó que si ignoraba lo que paso anteriormente olvidaría aquellas palabras que salieron de su boca, pero no lo hizo... Sino se disculpó antes fue porque pensó que Stark le odiaría y negaría sus disculpas. Un estúpido, como le dijo su amiga Nath esa mañana al confesar lo que sentía. Ella solo le hizo saber que Stark tenía un corazón de oro y tenía razón... Como siempre su amiga no se equivoca... Ahora se dio cuenta del gran corazón que tiene el Hombre de Hierro.

Los Vengadores vieron partir al helicóptero con sus compañeros dentro, después regresaron a su actividades diarias, menos Tony. El genio se quedo viendo como el helicóptero se perdía de su vista con una sonrisa en su rostro porque sabía que tanto Lang como Barton regresarán a su hogar.

Tony no olvidará las palabras que Clint le dijo cuando le abrazo...

¨Gracias por llevarme casa¨

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora