#34

521 40 3
                                    

VIERNES le ayudó a entrar a la habitación porque seguro el soldado siempre cerraba con llave. Tal vez porque pensaba que Tony se vengaría... ¿Quién sabe? Okey... Mala broma... Pero bueno ahora el pelinegro tenía a un intruso en su habitación.

Tony decidió vestirse de negro, bueno el solo quería divertirse y sentirse como todo un ninja. Pero no fue buena idea... Lo supo cuando el soldado se levantó de la cama al mínimo ruido... Si que lo habían entrenado bien, muy apenas el castaño alcanzó a cerrar la puerta cuando ya estaba acorralado contra esta por Bucky que le amenazaba con un cuchillo que no supo ni de donde apareció.

TONY: Tranquilo mapache... No soy un ladrón...

BUCKY: ¿Stark?

TONY: Sí, ese mismo... ¿Podrías soltarme? No puedo respirar... -dijo entrecortadamente-

El ojiazul se apartó como si el genio quemara.

TONY: Tengo algo que decirte mapache... Así que escucha y no me interrumpas...

BUCKY: Lo siento... -susurro-

TONY: Dije que no me in... ¿Qué dijiste?

BUCKY: Lo siento... Siento todo lo que hice... Yo no... Yo no quería... Enserio... Fue mi culpa... Lo lamento tanto...

TONY: Lo sé... Yo también lo lamento...

BUCKY: ...

TONY: Pero no es tu culpa... Créeme lo sé... Se lo que es sentirte culpable de tantas cosas... -suspira pesadamente- Pero esta vez no somos los culpables... Bueno no los únicos culpables... Todos pusieron su granito de arena... No importaba que... La guerra y disputa se desataría tarde o temprano... Y por lo visto fue más temprano que tarde.

Después de esa introducción Tony pasó por completo a la habitación acostándose en la cama. El soldado no podía creer que el millonario actuara así con él... Él mató a sus Padres... ¡Stark lo odiaba! ¿O no?

Take Me Homeحيث تعيش القصص. اكتشف الآن