#52

457 32 3
                                    

Era un nuevo día en el complejo de los Vengadores, Scott Lang se encontraba nervioso pues sería el reencuentro con su hija después de todo lo sucedido hace ya tiempo. Extrañaba a Cassie demasiado y agradece que Hope le ayudara a convencer a su ex esposa.

Tampoco había visto a la hija del Doctor Pym, sabía que en cuanto esta le viera le daría  unos buenos golpes para que aprendiera la lección y no metiera la pata.

VIERNES anunció de la llegada de su hija, emocionando y con nerviosismo espero a su hija en la sala donde los Vengadores presentes veían a Lang casi a punto de tener un ataque de pánico. Cuando su pequeña pulga arribó a la sala no venia sola y el Hombre Hormiga rezó para que su ex esposa y Hope no le mataran, por lo menos no sin antes despedirse de su hija.











Ey... Prometí  un maratón la semana pasada y los que leen  mi historia ¨Manada De Omegas TEMPORADA#2¨ sabrán que prometí un maratón de ¨Take Me Home¨ pero... No podre publicar hoy...

Por eso decidí publicar siquiera un corto capitulo para avisarles que mañana si habrá maratón, mínimo de siete capítulos.



Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora