03

2.6K 352 291
                                    


Park Jimin...

Después de haber estado, prácticamente, dos años intentando escuchar que alguien dijera su nombre completo, ahora por fin puedo ponerle nombre a ese chico que tanto me hace suspirar. Y gracias a esto, los ánimos que tenía hace un momento han cambiado, me siento renovado ahora. Con la esperanza de haber conseguido algo muy importante y significativo; ahora cumplimos con un objetivo más para el ritual y el resto hay que conseguirlo hoy mismo.

Miro a mi amigo con un brillo diferente en mis ojos, con la emoción pintada en mis pupilas y la seguridad alzada en la comisura de mis labios. Rápidamente le pido que se siente y que me cuente todo con detalles pero la historia tras el descubrimiento de su nombre completo es más sencilla de lo que espero. Sin más, él, cuando entró a la Universidad con la intención de cruzarla para ir a la cafetería donde me encuentro, vio al grupo de amigos de Park, entonces simplemente escuchó a uno de ellos llamarlo por su nombre completo. Más adelante, al continuar con su camino, vio a Park allí y, sin duda, eso aseguró que Park Jimin es su nombre.

La verdad es que esperé una historia más emocionante o algo que me tuviera sujeto a la mesa por la emoción de escuchar algo genial, pero ha sido más corriente de lo que querría. De todas formas, esa historia ya ha pasado y ahora mi mejor amigo tiene una segunda sorpresa para mí.

— Prometí ayudarte y es lo que voy a hacer, porque te quiero y eres como mi hermano pequeño —sí, él es realmente lindo cuando se lo propone, pero no puedo evitar sentirme estafado. Lo conozco demasiado bien como para saber que su tono de voz y su muestra de cariño tan imprevista lleva algo más detrás. Algo oculta—. Tengo a alguien que nos puede ayudar.

— TaeTae, no quiero meter a una tercera persona en esto.

— Lo sé, pero esta persona conoce a Park Jimin.

— ¿Cómo lo sabes?

— Porque acabo de hablar con él —frunzo el ceño no muy convencido con lo que me está contando—. Verás, cuando escuché el nombre de Park, me quedé allí hecho piedra. Digamos que estaba sorprendido de haber descubierto el nombre de ese tipo sin siquiera un pequeño esfuerzo, simplemente de casualidad. Luego, éste otro chico, y que estaba en ese grupo, me vio y se acercó. Me preguntó por ti porque sabe que somos amigos y...

— Espera, ¿te preguntó por mí?

— Sí.

— ¿Lo conozco?

— Algo así...

— Pero yo no he hablado nunca con ninguno de los amigos de Park.

— ¡Déjame acabar y lo entenderás mejor! —exclama y suspira antes de continuar— Como dije, me preguntó por ti y yo sencillamente le respondí. Luego me atreví a preguntarle si era amigo de Park Jimin y me dijo que no demasiado, que era más amigo de su hermano.

— ¿Park tiene un hermano?

— Eso parece. El caso es que... aproveché algunos conocimientos a cambio de su ayuda y aceptó sin pensárselo.

— ¿Conocimientos? ¿De qué hablas? —¿me acaba de meter en un compromiso sin siquiera yo tener la oportunidad de aceptar o no?

— ¿Me prometes que no te enfadarás?

— Tu pregunta ya me hace enfadar —aparto mi cabello del rostro, cruzo mis brazos y apoyo mi espalda en el respaldo de mi asiento, alejándome lo máximo posible para que cuando conozca lo que ha hecho tenga algunos segundos de ventaja antes de que salte a su cuello.

— A esta persona le dije que estamos realizando un experimento social y que escogimos a Park Jimin. En ningún momento le hablé sobre el ritual, así que... no lo menciones. Y... si puedes, tampoco menciones que te gusta Park.

The Little( ̶B̶i̶g̶) Cookie [JiKook]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang