▪️24▪️

6K 302 12
                                    

Era el momento de aceptar la realidad y arriesgar aunque eso implicaba olvidar para salvar a más de uno, no solo ellos olvidarían que la tercera generación había pisado los terrenos de Hogwarts sino todos los que habitaban en el castillo, un hechizo en conjunto seria el remedio. El director Dumbledore salia de su oficina y al notar a los alumnos se acerco a ellos.

—Me alegra verlos, el gira-tiempo esta listo.—sonrió ignorando la situación que vivían los Slyterin's.—Podrán volver a su época en cuestión de horas.

— ¿Horas?—de acuerdo al plan, los mortifagos llegarían justo al momento de anochecer, Draco lo único que quería es que sus hijos y los demás volvieran lo antes posible a su época.

—Sí, el haber sido destruido, causo que solo funcionara en una hora especifica.—explico el viejo director viendo a sus estudiantes.

—Todo saldrá bien.—dijo Abraxas tratando de calmar a su padre, sabia que el momento de su misión especial había llegado y ahora mas que nunca no podía negarse ante ello. No quería que su padre muriera por desobedecer una orden del señor obscuro.

—Y mientras esperamos, pasemos tiempo juntos.—dijo James llevándose a Pansy de ahí, tampoco quería que su madre se preocupara de más por lo que pronto sucedería.

Cada uno de los Slyterin's había partido a buscar a sus hijos, al menos pasarían los últimos momentos juntos como la familia que no pensaban tener. Theo caminaba junto a los gemelos en busca de Luna y su hija, la encontraron en los jardines de Hogwarts ambas descalzas sobre el césped y observando el cielo azul.

Luna nunca fue invisible para Theo, solía ver las ''rarezas'' que hacia dentro del colegio y como era víctima de las burlas que vivía constantemente antes de ser amiga del elegido. Había notado como las personas ahora la trataban con más respeto solo por Harry y nunca le pareció correcto. Pandora al notar a su padre se acerco a él y le sonrió, definitivamente ella era la copia de Luna y eso lo hacia feliz.

—Ven.—dijo Pandora extendiendo su mano a su padre y él la tomo. Vio como los gemelos también habían quitado sus zapatos.

—Necesitas quitarte los zapatos.—dijo Lorcan observando a su padre. Theo dudo un poco de hacerlo pero al final acepto, sintió el frió y húmedo césped en las plantas de los pies. Ya no recordaba esa sensación de sentir el césped.

Comenzaron a corretear se por el jardín, aun sintiendo el césped bajo sus pies, siendo una familia a pesar de la época en la que estaban y con ese momento Theo se dio cuenta que aquellos niños era lo que quería para su futuro, incluido el tener a Luna como su esposa.

:

Ginny había permanecido aislada de su familia, después de todo seguía siendo la culpable de todo el drama, ni siquiera había sido capaz de mirar a Harry, le quito parte de su felicidad. Trataba de convencerse a que su decisión era la correcta. André se acercaba a ella junto a Arthur y Blaise, todos mostrando una gran sonrisa.

—Esto siempre te anima.—dijo dándole unos calderos de chocolate para ella. Sonrió un poco, claro que le agradaba la idea de tener una familia, aunque no imaginaba que fuera con el moreno de Slytherin. Realmente debió amarlo como tener una familia con él.

— ¿Cómo sucedió todo esto?—dijo Ginny tratando se ocultar su tristeza.

—Ambos supieron entender lo que fueron, nunca se juzgaron porque había amor de por medio.—dijo André viendo a ambos, abrazo a su hermano menor, después de todo también había perdido a una hermana aunque no fueran muy frecuentes ahora notaba el amor que Alana tenia al sacrificarse por ellos dos.

— ¿Después de todo, aún quieres estar conmigo?—pregunto la pelirroja viendo al moreno, él se acerco a ella y sujeto su rostro con ambas manos limpiando una pequeña lagrima que caía.

—Sí, Ginny Weasley quiero ser parte de tu futuro.—a pesar de todo aquel moreno de Slytherin la quería y ahora entendía que lo mejor para ella, fue tomar aquella decisión y alejarse del niño que vivió y también quería que Harry tuviera esa familia que siempre soñó.

:

El momento de Draco había llegado, en cuestión de horas el plan tenia que ponerse en marcha, no podía negarse mucho menos ahora o pondría no solo a su familia en riesgo sino su vida. Abraxas permanecía callado durante el tramo de camino, su padre debía hacer eso, él entendía los motivos, solo esperaba a que su plan funcionara. 

—Draco.—sonrió la castaña al verlo junto a su primogénito—Themis me dijo que pronto se irían.

El rubio tenia la necesidad de decirle todo aquella castaña, si lo rechazaba pronto lo olvidaría y si lo aceptaba lucharía día con día para ser digno de ella.

—Soy mortifago.—los tres hijos quedaron en silencio, Hermione inconscientemente sabia lo que era el rubio, pero nunca lo juzgo—Y debo hacer entrar a los mortifagos.

—No creo que haya sido buena idea decirlo.—dijo la castaña sonriendo ligeramente.—Pero no te juzgo Draco, demostraste que puedes cambiar y eso es lo importante.

Claramente Hermione Granger era la mujer que quería para formar su familia y pasar el resto de su vida junto a ella, sujeto su rostro entre ambas manos y beso sus labios por última vez antes de que olvidaran todo.

—Tendremos que borrar su memoria.—dijo Abraxas, aunque le gustaba ver a sus padres juntos por el momento no podrían ser felices hasta terminar con Voldemort.

—Lo imaginaba.—dijo la castaña abrazando a Scor y Themis—Y sera lo mejor.

Era el momento de decir adiós, todos los alumnos de Hogwarts estaban reunidos en el gran comedor para un último aviso. Los de la tercera generación se irían en cuestión de minutos y los mortifagos también entrarían.

Abraxas al ser la mejor en hechizos decidió que él haría el encantamiento. Todos miraron al frente y él primogénito de los Malfoy conjuro un obliviate. Cada uno de los recuerdos creados en los últimos días desaparecerían para todos, rápidamente la tercera generación salió del gran comedor para volver a su época.

—Es momento de volver.—dijo Dumbledore que había sido una excepción de quien lo tenía que olvidar.—Crearon esperanza y salvarán vidas en el futuro.

—Y estamos felices por eso.—dijo Fred II esperando a que su padre tuviera a su hermano junto a él.

Él gira-tiempo comenzó a girar y cada uno de los chicos desapareció a su época.

🍃🌲🍃🌲
Holis, aquí un nuevo capítulo espero que les guste. Solo queda un capítulo de esta historia y se publicará el domingo 😊

Muchas gracias por apoyar esta historia y que sobre todo les gustara. ❤️💚💙💛

All the love🥰
















Rompiendo TradicionesWhere stories live. Discover now