▪️O2▪️

10.5K 441 109
                                    

Pasaron pocos segundos cuando una persona caminaba al centro del escenario, quito la capa qué cubría su rostro y dejo ver a una chica rubia de ojos verdes y piel blanca, más de un chico quedo hipnotizado ante la belleza de la chica y a ella le agradaba tener bastante atención de las personas.

—Hola, mi nombre es Victorie Weasley Delacour, mis padres son Bill y Fleur Weasley de soltera Delacour

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Hola, mi nombre es Victorie Weasley Delacour, mis padres son Bill y Fleur Weasley de soltera Delacour.—los mencionados se besaron al ver que tendrían un futuro juntos.—Tengo 20 años, soy 1/8 vela y en Hogwarts fui Griffindor, mi materia favorita fue pociones, fui prefecta y premio anual—la familia aplaudio orgullosa de Vic—Odio el Quidditch es tan tonto—el tono arrogante de la chica era evidente, lo cual provocaba el desagrado de más de uno.—Entraré como medimaga en unos meses, mi padrino es el tío Charly, mi patronus es un colibrí y creo que es todo de mi ¿alguna pregunta?

— ¿Siempre eres tan arrogante?—pregunto una Griffindor ganándose la mirada de odio de más de un Weasley—Oh por favor, todos pensaron lo mismo que yo.

—Cuando una persona es superior que los demás la tratan de arrogante, que tonto.—bufo molesta, la actitud de Vic se podría distinguir en Slytherin en lugar de Griffindor.

—Tu cabello es demasiado rubio para ser una Weasley.—dijo Fred molestando a Vic.

—Y esa es la razón por la cual amo ser rubia.—dijo acariciando su rubia cabellera. Ni siquiera a los gemelos le agradaba la actitud de su futura sobrina.

— ¿Novio?—preguntó su padre y sonrió de una forma malvada.

—No, aunque hubo un chico que realmente rompió mi corazón.—dijo fingiendo tristeza—Y tu princesa sufrió.

— ¿Quién fue ese idiota?—más de uno de la tercera generación sintió molestia con las mentiras de la rubia para manipular a la gente.

—No me agrada la idea de decir que fue Teddy.—fingió no darse cuenta de sus palabras. Bill caminó hasta llegar al mencionado y antes de hacer algún hechizo varios encapuchados estaban delante de él con varita arriba.

—Ni se le ocurra lanzar un hechizo.—nadie podía ver el rostro de la persona, pero el tono qué había usado intimidó a más de uno.

—Aunque no me desagrada la idea de atacar a un Weasley.—el tono cínico a más de uno le recordó al rubio príncipe de Slytherin e incluso Draco se sintió extraño al escucharlo.

—Victorie dile a tu padre que se calmé, no queremos repetir el mismo incidente.—dijo Cole tratando de calmar la situación tensa qué sé vivía en el gran comedor. Vic bufo molesta al recordar como un par de adolescentes humilló por completo a su padre en un duelo.

—Solo estaba jugando, nunca me fijaría en alguien como Teddy. Es bastante idiota para tu princesa.—dijo Vic fingiendo inocencia ante los demás. Bill guardo su varita y volvió a su lugar junto a Fleur.—Eso es todo de mí.

:

Después de que el ambiente en el gran comedor se calmara, decidieron continuar con la presentaciones. Un encapuchado algo alto camino hasta el centro del lugar y quito la capa dejado ver al chico de piel ligeramente bronceada, delgado, cabello castaño obscuro y ojos marrón. Parte de su brazo estaba tatuado y tenia una perforación en el oído izquierdo.

—Hola gente vieja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Hola gente vieja.—el tono burlon del chico era evidente—Soy Henry Wood Bell, sino es obvio mis padre son Oliver Wood y Katie Bell.—los mencionados se miraron fijamente, ninguno de los dos imaginaban que podrían tener un futuro juntos.—Mi padrino se llama Marcus, es amigo de papá en el futuro.

—Se supone que yo diría el nombre de mamá.—dijo una encapuchada claramente molesta, Oliver y Katie se sorprendieron aun más ante el hecho de que tendrían más de un hijo.

—Callate pulga, además a nadie le gusta el suspenso.—hablo Henry—Tengo 19 años en Hogwarts fui Slytherin, no tuve materias favoritas, no fui prefecto ni premio anual. Odio el Quidditch.—algunos estaban sorprendidos ante el hecho de que el primogénito de Oliver odiara el deporte qué él tanto amaba—Mi patronus es un coyote y mi mejor amiga es Victore.

—Se llevan tan bien por ser un par de arrogantes y creidos.—dijo un encapuchado desde la multitud.

—Cierra la boca Petter.—dijo Henry molesto.—Nadie pidió tu opinión.

—Tampoco pedí estar aquí, pero un idiota fue quien nos trajo y sabes que me refiero a ti.—parecía que una pelea comenzaría nuevamente.

— ¿Cómo llegaron aquí?—preguntó Hermione mirando a Henry, él realmente estaba molesto.

—Un giratiempo roto.—resumió Teddy evitando hablar de la pelea que tuvieron antes del accidente.

— ¿Alguna pregunta?—dijo Henry fingiendo desinterés.

— ¿Por qué odias el Quidditch?—pregunto su padre.

—Porque a ti lo único que te interesa es ese juego y no tus hijos, por eso lo odio.—dijo sin importar le la actitud que tenia.

— ¿Sales con alguien?—pregunto una chica de Revenclaw.

—Sí y es una chica espectacular.—sonrió por primera vez en toda su presentación, realmente esa chica lo mantenía muy enamorado.

— ¿Qué profesión ejerces?—preguntó Katie sonriendo a su hijo.

—Soy fotógrafo en el mundo muggle.—le sonrió a su madre, quería a su madre siempre lo había hecho ella estuvo más que su padre en su niñez.—Creo que es todo de mí.

Bajo lentamente las escaleras y abrazo solamente a su madre, no sentía mucho cariño a su padre en ese momento y Oliver se sintió mal ante aquel hecho.

— ¿Por qué no te llevas con Victorie?—preguntó Harry a su ahijado.

—Quisiera decirte todo padrino, pero no puedo.—dijo Teddy—Al menos no hasta que pasen varios de nosotros.

— ¿Harry cuida bien de ti?—preguntó Dora uniéndose a la conversación de su hijo y Harry.

—Por supuesto, siempre me trató como un hijo más y me mostraba muchos recuerdos de ustedes.—sonrió Teddy recordando cada uno de los momentos que su padrino le contaba lo sorprendentes que eran sus padres.

—Me alegra de que seas tu quien cuide de nuestro hijo.—dijo Remus algo triste—Esperó que ambos estemos juntó a ti en el futuro.

—Aunque no lo estén, me siento feliz de ver a ambos ahora.—dijo Teddy abrazando a ambos padres, más de un encapuchado se sentía feliz por su gran amigo y el hecho de que viera a sus padres vivos.

🌟🌟🌟
Hola nuevo capítulo espero que les guste, por cierto hoy es mi cumpleaños (ya se no les interesa) pero quería decirlo 😊😌

En fin voten y dejen un comentario, ya tendré más de actualizar❤️💙💛💚

Rompiendo TradicionesWhere stories live. Discover now