▪️18▪️

8.1K 401 39
                                    

Un nuevo día comenzaba en Hogwarts para dar inicio a las presentaciones que faltaban. Una encapuchada miraba a cada uno de lo que ya se habían presentado delante de sus padres, estaba algo melancólica debido a que todo terminaría pronto después de varios días. Había evitado hablar con sus amigos y hermanos de un plan que tenía para mejorar las malas relaciones que se dieron en el futuro, era un riesgo que iba a asumir con tal de mejorar la vida de algunos.

—Estas muy pensativa—dijo Teddy acercándose a la encapuchada al verla muy concentrada.

— ¿Te he dicho lo mucho que te amó?—respondió abrazando a Teddy sonriendo con su cercanía.

—En estos días no, pero aún así te amó.—beso lentamente a la chica— ¿Tienes miedo?

Teddy la conocía bastante para notar como la encapuchada sentía miedo ante su presentación.

—Sí, sabes que fui la razón por la cual existan peleas.—bajo la mirada la chica.

—No eres la culpable, ellos decidieron alejarse de esa manera.—a Teddy nunca le había agradado la idea que su amada se sintiera culpable de cosas que no eran.

—Vamos, la presentaciones continuarán.—dijo la encapuchada entrando al gran comedor sujetando la mano de Teddy.

Una chica avanzó al escenario en cuanto terminaron el desayuno, todos prestaban atención a quien sería la próxima persona. En cuanto se acomodo dejó caer la capa, mostrando una chica de cabello castaño con toques rubios, mejillas algo regordetas y ojos marrón.

 En cuanto se acomodo dejó caer la capa, mostrando una chica de cabello castaño con toques rubios, mejillas algo regordetas y ojos marrón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola soy Alice.—dijo bastante animada la chica, que incluso su alegría podría contagiar a otros—Tengo 15 años y pertenezco a Slytherin, aún no soy premio anual ni prefecta, pero quiero serlo. Me encantan las bromas y también el Quidditch juego como cazador. Mi materia favorita es Herbologia aún más porque mi papá la imparte.—dijo la chica sin dejar su sonrisa—Mi patronus es una rana, no tengo materia favorita y mis padrinos son la tía Ginny y su esposo.

—Vaya, tu alegría es tonta.—se burló un Revenclaw.

—Y tu manera de burlarte da vergüenza.—respondió un encapuchado.

—Solo hagan sus preguntas.—dijo la chica un poco desanimada, siempre la hacían sentir mal por su exceso de alegría y se sentía algo boba ante ello.

— ¿Quién son tus padres?—preguntó Astoria al notar que nadie hacía una pregunta.

—Mi papá es Neville.—sonrió un poco al notar la expresión de sorpresa de su padre—Y mi mamá lo dirá mi hermana.

— ¿Algún novio?—pregunto Ginny haciendo enojar a su amigo.

—Sí.—pudo sentir como la vergüenza invadía su rostro—Él aún no se presenta.

—Y que no se presenté.&dijo Neville bastante celoso.

—Papá tu adoras a mi novio, porque me trata con mucho amor.—dijo Alice mirando a su padre, Neville hizo una mueca—Y eso es todo de mí.—corrió hasta su padre y lo abrazo.

Rompiendo TradicionesWhere stories live. Discover now