▪️O6▪️

9.1K 403 28
                                    

Harry entraba al gran comedor para seguir escuchando las presentaciones de la tercera generación, al verlo tan distraído Hermione se le acercó.

— ¿Qué sucedió Harry?—preguntó observando al distraído de su amigo, sabía lo que pasaba en estos momentos y le preocupaba aún más el bienestar de él.

—Ellos saben algo acerca de los mortifagos, pero Teddy no quiere decirme.—Harry se sentía un poco desanimado ante el hecho de que su ahijado no pudiera decirle nada.

—Debe ser algo delicado Harry, debes entender que ellos están aquí contando un poco de ellos y arriesgando su futuro.—el azabache parecía entender la situación, así que evitaría el tema hasta que Teddy o alguien más de la tercera generación hablará acerca de los mortifagos.

Uno de los encapuchados avanzó al centro del escenario y quito lentamente la capa que lo cubría dejando ver a un chico alto, cabello ondulado color castaño oscuro dando a un negro y ojos verdes. Realmente era guapo, pero no notaban el parecido físico a ninguno de los espectadores del lugar.

—Hola

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—Hola.—sonrió el chico claramente amable—Mi nombre es Ashton Weasley.—ese chico no tenía ningún parecido a los Weasley's.

— ¿Quién es tu padre?—preguntó el señor Arthur viendo a su futuro nieto.

—Tengo 19 años, mis padrinos son la tía Ginny y su esposo—Ashton había ignorando la pregunta de su abuelo-En Hogwarts fui Slytherin.

— ¿Slytherin?—habló Percy—Debe ser una broma, ningún Weasley a sido parte de esa casa. Todavía es mejor ser parte de Hufflepuf o Revenclaw a formar parte de esas serpientes.

—Es demasiado para un Weasley pertenecer a una casa tan grande como es Slytherin.—dijo Draco Malfoy, que estaba comenzando a odiar aún más a los pelirrojos.

—Solo quiero seguir mi presentación, no tuve materias favoritas, mi patronus es un búho, no jugué Quidditch, estudio para magizoólogo las criaturas mágicas son realmente geniales y bueno mi papá es Charly Weasley.—dijo Ashton mirando a su joven padre. Él mencionado se sorprendió ante el hecho de que tuviera un hijo cuando había jurando no tenerlos.

— ¿Quién es tu madre?—fue lo primero que preguntó Molly al estar emocionada con que al final su hijo formaría una familia.

—Perdón, pero yo no quiero tener hijos.—dijo Charly y Ashton sonrió un poco triste.

—No tengo mamá.—dijo—Bueno, si la tuve pero hace mucho tiempo.—Ashton se había puesto algo nervioso con las miradas del público—Lo que quiero decir es que soy adoptado. Fui uno de los huérfanos que dejó la guerra.

Varios sintieron lastima y tristeza al pensar todo lo que ocasionaría aquella futura guerra que detonará el señor obscuro.

>>Al verme solo, decidiste formar una familia conmigo. Aún sabiendo que nunca sería un Weasley real.—para Ashton el vivir con todos los Weasley era difícil, porque se podía notar aquella diferencia en el trato junto a sus otros primos.—Pero tu me quieres y eso es lo importante. ¿Alguna pregunta?

— ¿Cómo te llevas con mis nietos? —preguntó Arthur siendo amable con el chico, pero haciendo notar aquella diferencia.

—Me llevaba muy bien con ellos, hasta que ambos comenzaron a tener favoritos en la familia.—dijo Ashton señalando a sus dos abuelos. A ninguno de ellos les agrado el tono que él había usado.

—Es porque somos los mejores en esta familia.—dijo una encapuchada con cierto toque de arrogancia.

— ¿Sales con alguien?—preguntó una chica de Hufflepuf coqueta.

—Salía con una chica espectacular, pero dejo que las críticas la afectarán.-dijo mirando a la pelirroja en la mesa de Griffindor, se encogió de hombros fingiendo desinterés.—Y eso es todo de mi, espero que pueda formar parte de tu futuro papá.

Ashton bajo las escaleras y abrazo solamente a su padre, dejando aún lado a sus abuelos que querían abrazarlo.

—Bueno alumnos, es todo por hoy pueden irse a descansar y mañana podremos continuar con las presentaciones.—dijo Dumbledore mientras los alumnos terminaban su cena y salían del gran comedor, solo algunos encapuchados se habían quedado al final—La sala de menesteres está a su disposición para que duerman.

Los de la tercera generación asintió y salió rumbo a dormir, algunos decidieron tomar un camino más largo, necesitaban pasar un tiempo entre hermanos antes de que cualquier cosa pudiera pasar.

—Estoy empezando a entender el odió de papá contra esos pelirrojos.—hablo el mayor arrastrando cada una de las palabras. Mientras caminaba por el pasillo.

—He notado como la mirá, pero aún así tengo miedo.—continuo diciendo la voz femenina. Sabían que esté era el pero año para su padre y amigos de él, ahora era peor al tener a más de un soplón dispuesto a delatar los como parte de una venganza.

— ¿Crees que lo digan?—pregunto otro se los hermanos, sabían que la relación que tenían con la familia de pelirrojos no era buena y solo él aún tenía un poco de confianza en que no dijeran nada.

—Es claro que lo harán, no quieren perder la oportunidad. Así que debemos hacer algo inmediato.—ordenó el mayor de los hermanos pero antes de seguir hablando chocó contra alguien y la tela que cubría su rostro cayó a sus hombros.

Miraron a la rubia que estaba delante de ellos y ella solo sonrió tiernamente, miró al chico y cubrió nuevamente su rostro.

—Eres una copia idéntica.—pero antes de que pudiera continuar hablando la interrumpió.

—Lo sé, pero preferiría que no dijera nada.—dijo dulcemente.

—Aunque, creo que eres la combinación perfecta entre ambos.—la dulce y soñadora voz de Luna lo hizo callar, se habían exhibido delante de alguien antes de su presentación.

—No diga nada de esto tía Luna.—ella asintió dedicándole una sonrisa a los tres.

—Iré por pudín antes de ir dormir.—y siguió su camino dando pequeños saltos por el pasillo antes de desaparecer entre la obscuridad.

En otro lugar, algunos chicos planeaban el futuro ataque de los mortifagos, restaban solo unas cuantas semanas antes de que se acabará el plazo que el señor obscuro les había dado a todos. Estaban nerviosos, distraídos y con el miedo inundado cada parte de su cuerpo, solo esperaban llegar vivos y poder conocer su futuro o al menos ver si aquellas visiones que tuvieron eran reales y eso es lo que cada uno de los y las Slytherin's querían, tener un futuro.

🌀❄️🌀❄️🌀
Hola, se que estuve desaparecida pero tuve problemas y todo eso, pero al fin nuevo capítulo espero que les guste 😚
No olviden votar y comentar, sus bonitos comentarios me animan. Seguir 😍💙💚💛♥️

Rompiendo TradicionesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang