Prólogo

15.8K 420 133
                                    

       Un aniversario más se celebraba en conmemoración de los caídos en la guerra, un evento al aire libre se había organizado para dicha celebración y las personas más influyentes en ese lugar no podían faltar junto a sus familias. La segunda generación había sido sorpresa para más de uno de los habitantes, mostrando qué los rencores se podían quedar atrás junto al odio y los prejuicios de cientos de años entre los sangre pura.

Algunos de los hijos caminaban por el lago que había en el lugar, sin meterse en problemas con los demás y solo disfrutando del día.

—Entonces ¿Ahora te paseas con mi ex novio?—dijo una rubia acercándose con un grupo de amigos—Que cínica y creí que eras mi amiga.

Claramente los prejuicios se habían acabado entre algunos de la segunda generación, pero la tercera había adquirido nuevos problemas entre ellos.

—Siempre te dije que ella solo quería robarte a tu novio.—dijo una pelinegra asiática alimentando el odio de la rubia.

—Basta, es mejor que se vayan. Solo queremos disfrutar el día con nuestra familia.—dijo el peliazul tratando de evitar la pelea.

— ¿Cuál familia Lupin? Yo recuerdo que tu no tienes familia.—se unió a la discusión otro chico. El cabello de Teddy cambio a un rojo fuego.

—Ellos nos tiene a nosotros.—dijo James acercándose a los dos chicos junto a más de sus amigos, que al notar como los molestaban no dudaron en acercarse.—Así que largo.

—No me asustas niño.—Henry se acercó aún más a James con la intención de golpear su rostro.

—Pues tendrás que golpear a más de uno.—dijo Abraxas acercándose a James, su mejor amigo.

Los golpes se hicieron presente en el grupo de chicos, los menores gritaban para detener la pelea e incluso llamaban a sus padres para poner orden entre ellos. Pero era como si nadie pudiera ver lo que ocurría en ese instante.

—Sueltame Rose.—dijo una castaña tratando de evitar golpear a la que algunas vez considero su mejor amiga.

—Cierra la boca.—dijo sin soltarle el cabello.

—Te golpeare tan fuerte Malfoy.—sujetó del cuello al rubio y arrancó el collar qué tenia en este. Sin prestarle mucha atención a lo que era.

—Dame eso.—dijo Abraxas tratando de alcanzar el giratiempo que su madre le había regalado en su primer año escolar.

—Ups, se rompió.—dijo Henry pisando el giratiempo y haciendo qué la mítica arena del reloj los cubriera en una espesa capa de humo gris, dejando a más de uno inconsciente.

:

Reconocían el lugar perfectamente, eran los jardines de Hogwarts, estaban todos ahí. La gran mayoría aún inconsciente en el suelo.

— ¿Por qué estamos en Hogwarts?—dijo Teddy sintiendo miedo por la rara aparición en el lugar.

—Esto no es bueno.—dijo Fred levantándose y señalando a algunos conocidos de sus padres que corrían para entrar al castillo.

— ¡Eres un imbécil Wood!—grito Abraxas al chico mayor, los amigos del rubio lo detuvieron para evitar otra pelea.

— ¿Dónde estamos?—pregunto un pequeño pelirrojo viendo a los mayores.

—Creo que la verdadera pregunta seria ¿en qué año estamos?—dijo Albus viendo a los alumnos caminar al castillo sin prestarles atención.

—Tenemos que ir a la oficina del director.—ordeno Cole uno de los chicos mayores—Ahí averiguaremos como volver a nuestra época.

—Puedo asegurar a que esto es una maldita broma de ese par de idiotas.—dijo la rubia señalando a James y Abraxas.

—Solo camina Weasley y deja de decir tonterías.—ordenó uno de los chicos y caminaron rumbo al castillo, se pasearon por los pasillos del castillo sin ser vistos por los alumnos que afortunadamente se encontraban en clases a esta hora del día.

Al llegar a la oficina del director e intentando varias contraseñas pudieron entrar, observando al conocido Albus Dumbledore. Más de uno estaba sorprendido de ver a difunto director de Hogwarts.

—Buen día, en que puedo ayudar los.—dijo el director viendo a cada uno de los chicos y notando el cierto parecido que tenían a sus actuales alumnos.

—Hola, somos la tercera generación.—dijo Teddy tratando de explicar la situación—Creo que viajamos bastantes años en el tiempo, por un giratiempo roto y solo necesitamos viajar a nuestra época.

—Vaya, la magia de un giratiempo es increíble. Pero chicos no será fácil regresar, tardará un poco.—dijo el director caminando por la oficina—Pero mientras están aquí, pueden dar esperanza a más de uno.

— ¿De qué habla?—pregunto la asiática.

—Pueden presentarse con sus padres. Ellos necesitan un poco de luz en tiempos obscuros.

Todos se miraron y algunos aceptaron, esperaban a que esto funcionará sin poner en riesgo su propia existencia.

🔹💠🔹💠🔹
Hola Bueno me gustan estas historias de viajes en el tiempo y me anime a subir una. Espero que les guste, tendrán las diferentes parejas no cannon. 😘💚💙❤️💛

La historia se desarrolla en el sexto año de Hogwarts, también viene un poco de correlación con mis otros dos fanfics. 😊

Bueno espero que les guste, no olviden votar y comentar. ❤️💚

Rompiendo TradicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora