▪️O7▪️

8.8K 428 37
                                    

Otro día comenzaba en Hogwarts, algunos estaban emocionados con quién sería la siguiente persona del futuro que se presentaría delante de ellos, la mayoría ya desayunaba en el gran comedor que esperaba ansiosos. Los de la tercera generación evitaron hablar con las futuras presentaciones para no tener conflictos con ellas.

—Espero que ninguna de ustedes hablé de más.—dijo uno de ellos con voz amenazante.

— ¿Oh que Malfoy?—lo reto una de ellas—Todos merecen saber la verdad de sus padres.

— Deberías guardar tus amenazas Weasley, recuerda que puedo acabar con tu familia.—amenazo uno de ellos e hizo enfurecer a la chica. Aquel chico sabía cosas que podía destruir su futuro en segundos y aunque le produjera malestar no iba a hablar.

—Podemos seguir con las presentaciones.—hablo Minerva dirigiéndose a la tercera generación cuando todos habían terminado su desayuno.

Una encapuchada avanzó a mitad de escenario y dejó ver a una chica de cabello pelirrojo, claramente era una Weasley. Sonrió arrogante e hizo una pose de diva.

 Sonrió arrogante e hizo una pose de diva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola Hogwarts.—dijo la chica antes de ser interrumpida.

— ¿Más Weasley's? Empiezo a aburrirme de verlos.—dijo un Slytherin y varios asintieron.

—Cierra la boca, odió que me interrumpan. Mi nombre es Molly, tengo 19 años y en Hogwarts fui premio anual y prefecta, no jugué Quidditch porque es tonto. Actualmente trabajo con mi padre en el ministerio de magia, mi casa obviamente fue Griffindor, mi clase favorita fue runas antiguas y no tengo patronus. ¿Alguna pregunta?

—Es fácil adivinar que tú padre es el pomposo de la familia.—dijo Fred burlándose de Percy.

—Que divertido debe ser que tú padre sea él.—bromeo George, pero solo obtuvo una mala mirada de parte de su futura sobrina.

—Pero no te preocupes, alegraremos tu vida.—sonrió Fred tratando de relajar la situación.

—Ustedes ni siquiera están en mi vida, por darle la espalda a la familia.—todos podían notar la tensión que se había formado en el gran comedor.— ¿Otra pregunta?

— ¿Por qué dices que nos dieron la espalda?—dijo Ginny algo triste al ver cómo su familia en un futuro estaba destruida.

—No solo ellos nos dieron la espalda, también lo hiciste tú y el tío Charly.—el tono arrogante hizo molestar a varios amigos de la pelirroja.

— ¿Ginny por qué?—pregunto su madre algo triste, al darse cuenta que sus hijos le darían la espalda a la familia.

—Ni siquiera se que hice.—dijo Ginny que no entendía la situación.

—Puedo decirte, solo para que no cometas esos errores.—sonrió con algo de maldad Molly.

—Eso no te corresponde a ti Molly.—dijo Cole mirando molesto a la pelirroja.

— ¿Algún novio?—preguntó de manera sobreprotectora Percy.

—No, no pierdo tiempo con boberías como esa.—dijo con frialdad fingida.—Y eso es todo de mí.

Bajo las escaleras y abrazo a su padre, se limitó solo a abrazar a sus abuelos dejando aun lado a el resto de los pelirrojos.

Otra encapuchada avanzó al escenario y quitó la capa encantada dejando ver a una pelirroja, de estatura media, piel pálida y ojos verdes. Al ver a la multitud formo una mueca burlona.

—Soy Lucy, tengo 18 años y soy la hermana de Molls

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Soy Lucy, tengo 18 años y soy la hermana de Molls. En Hogwarts obviamente fui Griffindor, no fui premio anual ni prefecta, por el favoritismo de los profesores hacia una torpe chica.—dijo Lucy poniendo los ojos en blanco——Mi materia favorita fue historia de la magia y actualmente estudio leyes mágicas. Mi patronus es un conejo y bueno nuestra madre es Audrey.

La mencionada miró a su actual compañero de trabajo y sonrió algo incómoda, ninguno imaginaba que tendrían una relación más allá de lo laboral, ahora una de sus hijas le confirmaban que terminarían juntos.

>> ¿Alguna pregunta?—dijo Lucy.

— ¿Cuántos nietos tenemos?—preguntó Molly I alegremente.

—No debería importar, nosotras somos las favoritas de la familia.—sonrió Lucy mostrando una falsa superioridad.

—Si tan solo supieran la verdad.—dijo Ashton en un susurro a Teddy. Algo que realmente odiaba era el hecho de que sus primas mintieran solo para impresionar a su familia, dejando mal a los demás integrantes.

— ¿Por qué no lo dices?—cuestionó Teddy tratando de entender a uno de sus amigos y de los pocos Weasley's que tenía aprecio.

—Tal vez lo haga.—dijo Ashton y prefirió dejar de hablar.

— ¿Tienes novio?—preguntó su madre.

—Sí, es Henry.—él mencionado sonrió y fue hasta ella para darle un pequeño beso.

—Tengo una pequeña venganza.—susurro Henry y volvió a su lugar.

—Espero que cuides a mi hija.—dijo Percy amenazando al chico.

— Habrá un descanso de 5 minutos.—dijo Minerva a todos los alumnos.

Los de la tercera generación miraban aburridos la situación y solo esperaban a que terminará lo más antes posible para continuar.

—Malfoy, mirá lo que encontré.—dijo Henry mostrando un relicario a los Malfoy.

—Así que fuiste tú.—dijo la chica bastante molesta al notar quien había robado el relicario familiar que su padre le había obsequiado en su cumpleaños.

— Devuelve eso.—dijo James uniéndose a la pelea.

—Esto no es tu problema Potter.

—Pero si el nuestro, ahora devuelve eso.—dijo el mayor de los Malfoy claramente molesto y dispuesto a atacar.

—Creo que lo conservaré.—Henry miró el relicario—Oh podría hacer algo más.

Henry miró como los 3 chicos estaban dispuestos a atacar y solo arrojó el relicario al aire lejos de los Malfoy. El mayor de ellos corrió lo más rápido que pudo para poder agarrar el valioso collar de su familia.

Subió rápido al escenario y saltó lo más alto posible para agarrarlo en el aire, las miradas de todos los presentes estaban mirando al encapuchado y este cayó al suelo llevándose un buen golpe en la pierna. Sin darse cuenta la parte que cubría su rostro ya no estaba y dejó ver al chico delante de todos los alumnos de Hogwarts que lo miraban fíjate bastante sorprendidos y se dio cuenta de lo que ocurría en esos momentos. Había revelado su identidad antes de tiempo, miró al causante del lío y Henry solo se burló de él.

—Hola.—sonrió nervioso para después caer al suelo desmayado.

❄🌀❄🌀❄
Hola, nuevo capítulo espero que les guste 😚 no olviden votar y comentar su apoyo es muy importante para mí.♥💚💛💙

Rompiendo TradicionesWhere stories live. Discover now