▪️O3▪️

10.1K 456 89
                                    

Solo se escuchaban los pasos del encapuchado qué caminaba al frente de todos, quito lentamente la capa qué cubría su rostro y se observó a un sujeto bastante atractivo con cierto parecido al búlgaro, su piel blanca, cabello castaño claro y ojos verdes provocaron el suspiro de más de una chica de Hogwarts. Sonrió de lado ante todas las miradas femeninas sobre él.

—Hola, soy Petter Krum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hola, soy Petter Krum.—dijo y el búlgaro estaba sorprendido con ver a su primogénito delante de él—Mi padre es Víctor Krum y mi madre lo dirá mi hermana. Tengo 19 años y no estudie en Hogwarts hasta mi tercer año y mi casa fue Hufflepuf, no fui premio anual ni prefecto. Jugué Quidditch como golpeador—su padre aplaudió ante el hecho de que a su hijo le gustara el Quidditch—Mi madrina es la hermosa Hermione Granger—Mionne se sonrojo ante el halago del chico—Tengo una gran mejor amiga pero aun no se presenta, mi patronus es un gato. Jugaré Quidditch para los Chudley Cannons el próximo año en mi época.

— ¿Por qué no puedes decirme quien es tu madre?—pregunto el búlgaro teniendo mucha curiosidad de quien seria la chica.

—Eso arruinaría la sorpresa, además mi hermana gano esa oportunidad.—dijo Petter.

— ¿Tienes novia?—preguntó una Slytherin algo coqueta.

—Por el momento no salgo con nadie.

— ¿Por qué no te llevas con Henry?—pregunto un chico de Hufflepuf.

—En resumen, ese tonto jugó con mi mejor amiga y eso no se perdona fácilmente y también es un idiota.—sonrió burlón mirando al mencionado.

—Habló el rey de los idiotas.—dijo Henry desde su lugar mirando molesto a Petter.

—Eres el causante de que estemos aquí, así que tu opinión es una basura.—dijo Petter ignorando los patéticos insultos de Henry.

—Creí que los Hufflepuf son más buenos con lo demás.—hablo Blaise llevándose la mirada de más de un tejón.

—Somos buenos con los que son amables con nosotros, pero hay personas que no merecen nuestra bondad.—dijo Petter.

—Creo que es obvio que los Slytherin's nunca serán del agradó de nadie.—dijo Ronald mostrando el poco respeto que le tenia a la casa de las serpientes.

—Se equivoca tío Ron.—empezó a hablar Petter cuando lo interrumpieron.

— ¿Tío?—más de un Weasley quedo sorprendido con las declaraciones del chico e incluso Víctor no creía que terminaría con Ginny.

—No es lo que piensan.—trató de explicar Petter—A veces solemos llamar tíos a más de uno de ustedes, por el afecto y cariño que les tenemos. Siento hacerles creer otra situación. Y como decía, muchas cosas cambiaron en el futuro e incluso pueden ser locuras en este momento. Pero ya no puedo seguir hablando así que eso es todo de mí.

Rompiendo TradicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora