▪️21▪️

7.9K 410 51
                                    

—Calmate Arthur.—Ashton se acercó al pequeño antes de que pudiera decir algo más.

Ginny quedó callada ante la voz del niño, miró a Alana y ella solo negó repetidamente, la actitud infantil que tenía estaba dañando a más de uno.

—Mamá ¿Acaso ya no nos quieres?—se escuchaba como la voz del pequeño cambiaba a tristeza.

—Vamos, aún no es tu turno.—Ashton trató de llevar al pequeño al escenario.

Rápidamente una pequeña encapuchada quitó la capa para desviar la atención.

Rápidamente una pequeña encapuchada quitó la capa para desviar la atención

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—Hola, soy Emily.—dijo la pequeña niña de cabello rubio y ojos verdes—Tengo 8 años y aún no estudió en Hogwarts, pero quisiera ser una serpiente como mamá. Mis padrinos son el matrimonio Malfoy Granger y mis padres son Neville y Daphne.

La pequeña niña había desviado por completo la atención de los pelirrojos, ambos mencionados se miraron y Neville no pudo evitar sonrojarse con la belleza de la rubia.

—Me agrada la idea de tener un futuro contigo.—dijo Daphne acercándose al Griffindor y darle un beso en la mejilla, haciendo aún más sonrojar a Neville y esto causó ternura a la rubia.

— ¡Mamá!—gritó el pequeño haciendo un estallido de magia aventando al suelo a Ashton. La capa callo dejando ver a un pequeño de cabellera roja, piel blanca, pecas sobre su rostro y ojos marrón.

 La capa callo dejando ver a un pequeño de cabellera roja, piel blanca, pecas sobre su rostro y ojos marrón

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—El es Arthur, tú hijo.—dijo Alana señalando al niño de 8 años.—Ve y dile que no habrá un futuro para él.

Ginny caminó decidida hasta él pequeño niño, pero el mirar sus ojos llenos de ternura la hizo sentir culpable. ¿Por qué no solo tuvo la familia que anhelo junto a Harry?

Arthur veía a su madre con los ojos llorosos.

— ¿Quién es tu padre?—Ginny no pudo ser cruel con su propio hijo, aún más con la mirada de este.

—Dile.—Andre se acercó al pequeño y le dedico una sonrisa.

—Mi nombre es Arthur Zabini Weasley.—él Slytherin observó al pequeño y después a André.

— ¿Qué?—dijieron Ginny Blaise al mismo tiempo.

—Sí mamá, te cásate con un Slytherin.

— ¿Fue la razón por la cual me separé de mi familia?—dijo Ginny mirando a los pelirrojos, ahora entendía lo que su sobrina había dicho de que ella también les había dado la espalda.

—Sí. Pero el odió de los Weasley's inició conmigo.—hablo Alana más tranquila. Todos los espectadores estaban atentos a la escena del gran comedor—Porque pensaron que mi madre.—señalo a Pansy—Separó a la familia y tú nunca lo hiciste desmentir.

—Ambos se enamoraron y aunque fue doloroso, te alejaste de la familia por el amor que le tienes a papá.—dijo André aun lado de Alana.

Aunque ambos medios hermanos no se llevaban bien, trataban de ser educados uno con el otro. Pero está vez ambos estaban de acuerdo.

— ¿Nuestra única hermana casada con él?—señalo Bill al moreno, Blaise se sentía incómodo ante la atención de los pelirrojos sobre él.—Creí que te habíamos educado bien.

—Como ahora sabemos todo, cuidaremos más de ti Ginny. No permitiré que termines con un purista.—añadió el señor Weasley mirando con odió al moreno.

—Papá es el mejor, nos ama demasiado.—dijo el pequeño Arthur a su abuelo.

—Cuidaremos de ti pequeño, pero no puedo decir lo mismo de él.—dijo Percy señalando a André.

La presión de su familia caía sobre ella, no quería terminar vetada como sus hermanos, no se lo permitiría. Debía obedecer lo que sus padres ordenaban para no terminar sola.

—Alana.—llamó André mirando a su media hermana, ella lo miro y supo que estaba pasando.

André estaba desaparecido, la presión de los Weasley's estaba haciendo efecto en Ginny y sus hijos con Blaise estaban dejando de existir.

—Los amo demasiado papás.—dijo Alana mirando a su padres y sujetó a Ginny de ambos brazos.— ¡No! la que no debe nacer, soy yo.

— ¿Qué haces Alana?—Tedd avanzó entre sus amigos para evitar que su novia continuará. Pero Cole lo sujetó para evitar que siguiera caminado.— ¡Suelta me!

—Debo hacer esto.—dijo mirando a Teddy algo triste.—Tu no serás feliz con esa desición, tu familia aceptará tu amor por él. Pero debes hacer que no nazca.

—Alana.—esta vez hablo su padre, pero al igual había sido detenido por Ashton.—No lo hagas.

—Esto no era parte del plan.—dijo James y fue sujetado por unas cuerdas mágicas al igual que sus hermanos.

—Es por su felicidad.—hablo la pelirroja viendo a su padre con ojos llorosos, sabía que esto sería duró. Pero él no la recordaría en el futuro y ninguno de sus demás amigos.—Creeme, aléjate de papá, él solo es un capricho para ti. Y no hagas tratos con personas equivocadas, porque ambas lo lamentaremos.

Era la primera vez en mucho tiempo que Alana hablaba de lo que realmente sentía con su madre biológica, aunque aquello lo hacía en el pasado y significaba que podría desaparecer.

—No tengo miedo de intentarlo.—dijo Blaise rápidamente, sujetó a André que cada minuto que avanzaba se volvía más débil. Aunque le costará admitirlo una parte de él sentía atracción por la pelirroja y ahora que sabía de su futura familia con ella, iba a pelear por eso.

Ginny quedó callada ante todo lo que decían, debía tomar una decisión rápida. Miró a sus dos hijos que estaba casi desvaneciendo en el aire y después a Alana que la miraba suplicante, él rostro de Harry y Pansy eran de angustia y terror al igual que los demás Potter. Y Ginny supo que hacer.

—Lo siento amigo.—dijo Teddy golpeando a Cole con su codo en el estómago, corrió esquivó a los demás para abrazar a su amada.

—Te amó Teddy.—fueron las últimas palabras de Alana Potter Parkinson mientras desaparecía en el aire.

Había sido una decisión difícil para Ginny, pero Alana tenía razón. Ya no debía aferrarse a un capricho.

Los de la tercera generación miraban el polvo brillante en el aire y la cara de tristeza apareció en el rostro de cada uno, incluso de los que no solía llevarse bien. Alana había sacrificado su propio futuro para ayudar a los demás, era un acto valiente que iba a doler.

🌿🌵🌿🌵🌿
Hola, nuevo capítulo el día de hoy, es algo triste lo sé 🙁 pero me gusta el drama😅 estás fueron las últimas presentaciones de la tercera generación, pero no el último capítulo. Aún habrá como 4 capítulos más antes de concluir la historia.

Hasta el día domingo habrá actualización.☺

All the love.❤💚💛💙

Rompiendo TradicionesOnde histórias criam vida. Descubra agora