▪️15▪️

8.5K 450 66
                                    

Hermione

Antes de volver a las presentaciones decidí salir a caminar, había muchas cosas en mi mente que pensar. Desde ayudar a Harry con el regreso del señor obscuro hasta lo que sucedía ahora con las presentaciones del futuro. Tal vez era una suposición mía pero había algo diferente en Abraxas, desde que se presentó como hijo de Malfoy y haber negado que su madre fuera Astoria o Pansy me dejaba la duda de quien podría ser. Era muy diferente en la actitud a su padre a pesar del gran parecido físico y aun más cuando él era parte de Griffindor.

Note como Draco estaba mirando el lago negro, su semblante mostraba que pensaba en algo, me acerque sin hacer mucho ruido a él.

- ¿Se te predio algo Granger?-dijo sin mirarme.

-También tengo el derecho de estar aquí si yo quiero.-la maldita costumbre de pelear en todo momento.

-Lo sé, así que prefiero irme.-respiré profundo para hablar.

-Abraxas dice que no eres tan malo en el futuro.-dije sin mirarlo, esperando a que no le importará mi comentario-Al parecer cambiaste para bien.

- ¿Acaso te interesa saber cómo soy en el futuro?-arrastró cada una de las palabras.

-Solo era un comentario, se que en estos momentos no somos los mejores amigos y pertenecemos a bandos distintos, pero lo que somos ahora no nos define en el futuro y Abraxas es muestra de ello.-me gire para verlo pero él aún me daba la espalda-Que dejaste tus prejuicios y te convertiste en una mejor persona, por tu familia y eso es de admiración.

- ¿Me admiras?-río amargamente antes de mirarme directo a los ojos-Si supieras como soy ahora te puedo asegurar que la admiración seria lo último que tendrías de mí.

Malfoy comenzó a caminar lejos de mí, suspiré y también regresé al gran comedor. Él ya estaba ahí junto a su hijo y yo decidí ir a mi mesa.

:

Después del pequeño descanso muchos volvieron a su lugar para seguir con las presentaciones, una encapuchada camino entre los demás y subió al escenario, quitó la capa que la cubría dejando ver a una chica de cabello negro, ojos marrón y cabello negro corto. Tenía también rasgos asiáticos como Cho y ella pudo sentir que se podría desmayar en cualquier momento.

-Hola, mi nombre es Briana Chang y soy la ultima hija

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola, mi nombre es Briana Chang y soy la ultima hija.-dijo un poco desinteresada-Tengo 15 años y pertenezco a la casa de las águilas, mi materia favorita es transformaciones, no jugué Quidditch porque me aterran las alturas, aspiró a premió anual y prefecta. No tengo patronus, mi mejor amiga es Kayla y no me llevó muy bien con la mayoría. Mi madrina se llama Alison y es amiga de mamá en el futuro.-dijo, Cho aún no asimilaba la idea que tendría 3 hijos en un futuro, tenía miedo pero se sentía feliz-Así que es todo de mí.

Rompiendo TradicionesWhere stories live. Discover now