9. Cobarde

8.4K 359 19
                                    

Alejandra

La vida esta llena de complejos ya que nunca se sabe lo que te prepara el futuro, si es bueno o malo. Si lo recibirás de una forma alegre o de manera contraria. Muchos dicen que debemos de aceptar lo que el destino nos depara, pero ¿si eso es algo que nos hace daño? Se supone que todos somos libres como para decidir lo que queremos o los que nos conviene, tengi diecisiete años pero no me siento capaz.

Puedo mirar mi reflejó a través del espejo, observo detenidamente cada una de mis facciones: mis ojos, mi nariz, mis labios, mi pelo, mi lunar; pero a pesar de verme por un largo tiempo sé que algo esta mal en mí, ésta no soy yo.

Acomodo mi falda. Me llega a medio de las rodillas ya no me la subo tres dedos como antes y ahora sólo trató de bajarmela un poco más. Vuelvo a mirarme, me miro y me miro pero aún así no soy capaz de encontrarme en este reflejo; quisiera que fuera una falacia. Acarició mi muñeca, aun duele un poco, cuando el profesor Dunkel se enoja suele sujetarme con mucha fuerza y en ocasiones llega a dejar algunas marcas en mi piel y es aquí cuando agradezco ser apiñonada y no blanca. ¿Dónde carajos quedó mi orgullo? ¿Mi dignidad?

Me siento como la persona más cobarde en todo el maldito planeta. Como una niña pequeña que necesita de alguien quien la cuide y proteja de ese demonio quien se supone es mi maestro, el hombre que arruinó y tiene controlada mi vida. No tengo a nadie, él lo tiene todo: la confianza y cariño de mi mamá y el de mis hermanos; de la misma forma que a toda la directiva y profesorado del Instituto. Todo lo que me siento capaz de ser es llorar, llorar y llorar como una niña pequeña. Así es como me siento, como una maldita cobarde pequeña. Siempre creí que jamás pasaría por el acoso de un hombre y mucho menos el de mi profesor, me dije muchas veces que jamás me dejaría dominar ni hacer por un imbécil con aires de grandeza que si pasaba por ello de inmediato lo denunciaria o haría cualquier otra cosa para que no se saliera con la suya. Sin embargo, tan sólo soy capaz de agachar la puta cabeza para que ese hijo de perra no le haga nada a mi familia. ¿Porque mierda no puedo decir lo que en verdad esta pasando? No entiendo, y eso me frustra; pienso en que momento permití que esta pesadilla surgiera, cómo inició, creí que a él le gustaban las chicas de su edad o que estuvieran (como me explicó, ¿más maduras?) ¿Acaso fue por subir mi falda? Siento como algunas lágrimas comienzan a caer, no entiendo en que instante deje que él me dominará.

Porque eso es, algo maldito que sólo dominan los hombres malos como mi profesor, ellos dominan a las personas buenas según su voluntad mientras las corrompen en todos sus sentidos. Él controla todo lo que me rodea,
Siempre me creí fuerte, sin en cambio, ¿Qué estaba haciendo en estos momentos?

Exacto, nada. Sólo permitir que continuará con su estúpida imposición. Él dice que desea mi amor, yo sólo creo que esta loco. Yo nunca podría amarlo, me niego a considerar tan sólo esa idea, jamás me enamoraria de una persona como él, quien se ha encargado de arruinar mi vida. Alguien que ama a otra persona, no le hace lo que él a mi ¿o si? No claro que no.

Muerdo mi labio para no soltar un sollozo, tomó la mochila y la cuelgo en mi hombro.

-Ya me voy mami- avisó e intento acercarme para besar su mejilla, en cambio mamá voltea el rostro y sigue con sus cosas. Me duele que mi mamá se comporte así conmigo, ésta molesta, no la culpó porque ayer el profesor volvió a enojarse conmigo porque me negué a esperarlo hasta las dos cuando un día antes paso el incidente de su carro, y le dijo algo como que me pusieron un reporte por hacer algo inapropiado con Rafa. - Te amo mamá- susurro y salgo. Me ha prohibido hablarle. Clavó mis uñas en la Palma de mi mano. Estoy casi segura que ese reporte lo consiguió por coquetear con la orientadoras. Aclaro, no me molesta que lo haga por mi mejor si se va con ellas y a mi me deja en paz.

Secuestro ObsesivoWhere stories live. Discover now