5. Es Diferente

9.5K 407 89
                                    

Alejandra

Todo esto ha sido muy raro, bastante raro. Miro el techo de lo que se supone que es mi habitación. No puedo dejar de pensar e intentar llegar a una conclusión.

El profesor Dunkel se supone que es un hombre casado y con un hijo ¿cierto? Pero anda con mi prima, ella lo sabe y esta totalmente de acuerdo con ello.

Me regaló su sándwich después de haberle regalado mi tamal y demás a ese chico ¿tan pobre me veía?

Mi prima se salío de su casa y se viene a vivir para acá.

¿Y que paso? Que el profesor Dunkel hizo todos los preparativos para construir en la casa. Ahora ya no duermo en el mismo cuarto que mi madre y hermano cada uno tiene su propia habitación. Quizás eso no sea lo más preocupante Si no que todo esto lo hizo ¡en un mes!

Nunca vi una construcción tan rápida como esa y es que me sorprende porque según yo pata hacer algo así, no sólo se necesita ser alguien muy importante sino también una persona con mucho dinero; se supone que el es un profesor ¿no? ¿Entonces como pudo hacer todo eso?

Aunque claro hay que admitir que la casa quedó muy bonita, demasiado a comparación de lo que era, ya no es de una sola planta sino de dos, el porton viejo y oxidado fue reemplazado por uno negro mucho más lindo, el patio no esta lleno de montones de cemento sino de un verde y rico pasto,además de que le implementó una amaca, la cual debo admitir es demasiado cómoda. Necesito pensar llegar a una conclusión, se que todo esto es bueno para la familia pero hay algo que no me deja estar tranquila.

-Hay Ale- me digo- ¿Porque no puedes estar conforme?

Escucho una risa en el umbral de la puerta y miro con enojo.

-¿En que tanto piensas, Ale?

-¿Acaso no te enseñaron a tocar una puerta?- cuestionó. Se supone que el fin de tener un cuarto propio es tener privacidad y tal parece que aquí no es así.

-¿Qué haces fea?- me ignora y entra así sin más. Cosa que me hace enojar.

-Fea tu cola- que madura eres Ale. Me doy un golpe mental. Mi prima sólo ríe

- ¿Porque estas de mal humor? No me digas. Ya se, tú y Aldo volvieron a pelear- no digo nada, sólo la miro sería y es que no entiendo porque siempre que me ven sería tienen que asociar a Aldo con ello, ósea mi mundo no gira alrededor de él.

-¿Qué quieres Anel?- ya directo al grano, porque soy consciente que cada vez que viene a verme es para pedirme un favor. En casos como este me pregunto la razón por la cual no le digo al profesor que mi prima tiene una hija y que lo ha estado engañando. Bueno, es que porque no soy capaz de arruinarle su relación, ella es feliz.

-Necesito que me cuides a Ad....

Sé lo que dirá y no, me niego rotundamente. Estoy harta de tener que cuidar a su hija, porque yo no le caigo nada bien y ella todo el tiempo se la pasa llorando- ¿Porque no le dices la verdad de una buena vez?- le pregunto y me pongo de pie para salir al patio. Puedo observar la noche, no es completamente oscura más bien es de un lindo color azul rey, hay muchas estrellas disparcidas. Mi plan es ir y recostarme un momento en la amaca; tal vez lo que le dije a mi prima fuese grosero pero estoy harta de tener que cuidar a su hija. Digo por algo yo no eh tenido hijos y bueno, es que aun soy muy joven (por no decir pequeña) para ello.

A bueno, seguía con mi relato de lo extraño que ahora me parece el profesor. Ya no es grosero, intimidante o imbécil conmigo, me trata de una manera amable supongo que porque mi prima es su novia. ¿Realmente Amara tanto a mi prima como para ya no odiarme? ¿Tendrá que ver con el abrazo? No eso lo dudo, esa vez se tenso muy feo. Me acerco a la amaca del rincón del patio y vislumbro a alguien sobre ella. Genial, ahora tendré que discutir con quien quiera que sea. Debería irme pero tengo curiosidad de saber quien es me acerco ¡y es! ¡El Profesor Cayden! ¿Qué hace aquí?

Secuestro ObsesivoWhere stories live. Discover now