❝Capítulo dieciséis.❞

3.3K 402 92
                                    

¡!Escucha la canción cuando la ola, el clip y la abeja aparezcan en pantalla¡! (🌊🖇️🐝)

No significa nada, solamente es para darle ambiente y lo sientan como yo lo sentí. Ahora sí, a leer🍯♡🐝

🌊🖇️

—¡Y entonces el coche hizo pum!-JeongYun levantó los brazos después de tirar el coche desde una altura lo suficientemente alta como para que hiciera ruido y TaeHyung que estaba medio dormido en la mesa pegara un bote alarmado. 

—¡No! ¡El coche no puede explotar, Yunnie! La novia de Tío YoonGi está dentro...-se quejó DongKyung recogiendo el coche que había caído con las ruedas hacia arriba. YoonGi que entraba por la puerta arqueó una ceja pero no dijo nada, dejando a los cachorros jugar tranquilos.

—¡Pero Kyunggie, el coche tenía una bomba ponida por Kookie!-gritó el cachorro menor cogiendo un peluche con forma de conejo.

—¡Es puesta, no ponida, Jeong!-corrigió Hoseok entrando por la puerta peinándose el cabello rebelde y sentándose al lado de su omega, besando su mejilla caliente.

JeongYun soltó un ruido desaprobatorio y cogió otro peluche en forma de pollito, con el pelaje suave y amarillo pomposo.

—¡Pero JungKook no puede poner una bomba porque es el omega más bueno del reino!-gritó DongKyung cogiendo de las manos de su hermano el peluche que se supone que representaba al omega—¡Además, JungKook es el omega de papi YuGyeom! ¡Papi YuGyeom es el alfa más valiente del reino! ¡No puede ponerle una bomba al tío YoonGi porque son familia!-se quejó juntando las bocas de los dos peluches de algodón natural.

Los adultos que se encontraban en la mesa del comedor desayunando rieron enternecidos por el infantil e inocente juego que habían iniciado a buena hora.

—Hablando de JungKook-NamJoon entró por la puerta con un montón de cartas en la mano y después se sentó en la mesa también, a un lado de TaeHyung que estaba aún adormilado—Le ha llegado una carta...-cogió la carta y dejó las demás en la mesa, dándole la vuelta al sobre para ver el remitente.

HyeSoo salió de la cocina, mirando curiosa al muchacho que leía la carta.

—¿De quién es?-preguntó la señora dando un largo sorbo a su té de frutas silvestres. NamJoon achinó los ojos intentando así entender la letra.

—Jeon... ¿Yoona?-Namjoon le tendió la carta a la mujer para que ésta le diera la carta después al omega. Nam cogió el otro puñado de cartas de sobres blancos y se los fue entregando a todos los presentes.

—¿Alguien sabe quién es?-preguntó ella con la carta en las manos leyendo varias veces la remitente, sin pensar nada, sólo lanzando la interrogativa al aire, curiosa.

—Supongo que será su madre y que extraña a su cachorro, si YuGyeom se fuera a trabajar a la otra punta de la manada entonces yo estaría llamándole todo el día.-dijo TaeHyung jugando con la taza sonriendo. Hoseok colocó su mano en el muslo de su omega, sonriendo enternecido.

—Me estarías llamando todo el rato para saber si ya habría encontrado una omega, papá-dijo con un tono gracioso YuGyeom, entrando por la puerta y dirigiéndose directamente a los cachorros.—¿Y esa cara de enojo, Hye?-preguntó YuGyeom besando la pálida mejilla de su hija, que estaba inflada y un ligero ceño fruncido complementaban la mueca. La niña se encogió de hombros, solía despertarse de mal humor, así que no había que preocuparse de más.

—Papá, JeongYun quiere que el coche explote-se quejó el cachorro de omega sujetando el coche, mostrándoselo a su padre. YuGyeom sonrió enternecido y acarició el cabello de Dong, ordenándolo.

Omega a sueldo. [YugKook, omegaverse]Where stories live. Discover now