❝Capítulo ocho.❞

4K 461 40
                                    

La tranquilidad que sentía ahora mismo en ese cómodo y caro colchón era inigualable, ese calor que procesaban las sábanas de invierno y lo poco que había descansado desde hace años dejaban a un cómodo JungKook durmiendo, hasta estaba soñando. No es que el colchón fuera caro y por eso estaba durmiendo mejor que en toda su vida, si no que saber que no tendría que temer a que su padre apareciese por esa puerta diciendo cualquier barbaridad era algo que agradecía completamente.

Bueno, la paz se fue cuando el estruendo del reloj despertador había comenzado a sonar, indicándole que era su primer día de trabajo y por lo tanto tenía que cuidar a tres niños, acompañar a un alfa a su antiguo barrio y poco más. Podría con ello, o eso pensaba.

Se levantó con pereza y mirando a su alrededor sintió una gran paz, no sabe por qué, pero era como un sentimiento de alivio.

Abrió las cortinas, se arregló para bajar a desayunar, haciendo antes la cama para que las limpiadoras y limpiadores no tendrían que hacer más trabajo del necesario.

Miró el reloj, viendo que eran las seis de la mañana, la hora a la cual TaeHyung le había dicho que debía bajar a desayunar, despertar a los niños y hacerles que desayunen, vestirles y llevarles al colegio.

Abrió la puerta de su habitación y miró al gran pasillo, acabó mirando la puerta de al lado, donde descansaba el padre de los cachorros. Suspiró al recordar lo mal que lo iba a pasar después. YuGyeom le había propuesto ir al barrio pobre de la manada para dar algún tipo de ayuda para las familias, él no se iba a quejar, de hecho le parecía bonito que alguien por fin tuviera algún detalle por esa pobre gente que no tenía dinero. Lo que no le parecía muy bien era que sólo iba allí para subir su estatus y los pensamientos de los demás. Y ahí estaba otra vez la crítica hacia el alfa, "egocéntrico y superficial". Pero bueno, algo bueno tendría aquello, suponía.

Bajó por las grandes escaleras hasta la cocina dando los buenos días educadamente a los trabajadores del lugar, que también le respondieron con una sonrisa cálida cada uno de ellos.

Cuando llegó al lugar se encontró con SeokJin y HyeSoo, desayunando mientras hablaban de cualquier cosa.
El omega sonrió y les deseó un buen día acercándose hacia la cafetera donde había café hecho por parte de alguna de las dos personas que estaban desayunando.

—Buenos días, JungKook, cielo.-Saludó la mujer sonrió mientras daba un sorbo—Oh no, no, vamos, corazón, déjame servirte el desayuno, siéntate anda-Le ofreció al chico. Jungkook se sintió avergonzado pero agradeció con una pequeña y tímida sonrisa.

—¿Qué tal has dormido, JungKook?-El omega giró la cabeza, viendo a SeokJin mirarle atentamente sorbiendo de su taza. Se le podía ver cansado, quizás porque se había levantado demasiado pronto.
HyeSoo le dejó la taza caliente de café delante suyo, sonriéndole cariñosa y volviéndose a sentar en su sitio para seguir desayunando.

—Bien, gracias por preguntar, hyung. ¿Usted? Se ve cansado-Indagó Kook mirando al chico que hizo una mueca.

-Oh, JungKook por favor, no me trates de usted. Tampoco hay tanta diferencia de edad-SeokJin le sonrió cálidamente y dirigió su mirada hacia los pasos que habían comenzado a aparecer.—Buenos días pareja Jung...-saludó Jin a TaeHyung y Hoseok que habían aparecido por la puerta de la cocina.

—Jin... Te hemos dicho mil veces que nos tutees.-se quejó el alfa, sentándose en la mesa y dando los buenos días a todos los presentes.

—Buenos días, JungKook. Eres el único empleado que se levanta a la hora que le pido.-comentó TaeHyung sentándose también en la mesa, al lado de su alfa y recibiendo una taza por parte de la única mujer allí. YoonGi y NamJoon habían entrado por la puerta segundos después, sentándose también pero sin recibir nada de la mujer, que con la mirada les regañó y les obligó a coger una taza y servirse ellos mismos.

Omega a sueldo. [YugKook, omegaverse]Where stories live. Discover now