❝Capítulo doce.❞

3.6K 416 52
                                    

Habían pasado tres semanas desde la presentación del omega cachorro y los dolores que ya habían desaparecido, todo había vuelto a la normalidad dentro de lo que cabía. Siempre con algunas cosas y situaciones nuevas como por ejemplo:

DongKyung puede diferenciar aromas en la escala de omega, alfa o beta. Podía oler las mezclas de las esencias de las parejas que estaban en el lugar, por ejemplo, podía oler la mezcla de sus abuelos, los de ChangKyun y JooHeon y alguna vez la de su padre y su niñero. También desprendía su aroma personal de omega, cosa que, ahora cuando hacía alguna travesura les pillaban por el aroma de éste.

También JeongYun había desarrollado un gusto hacia la pintura, dibujaba y coloreaba todos los días y la mayoría de sus dibujos iban para YuGyeom, JungKook y sus hermanos. Algunos estaban colgados en la pared de salón, otros en los dormitorios de las personas a las que iban entregados los dibujos respectivamente y otros estaban en los pasillos de la casa.

JungKook y YuGyeom habían comenzado a llevarse realmente bien, tenía muchas cosas en común como el gusto por el hip-hop coreano, el pastel de chocolate y nata y el baile. hablaban, iban a sitios juntos junto con los cachorros y veían películas juntos. Si no fuera porque JungKook no estaba marcado y no eran pareja una persona ajena a la familia podría pensar que estaban juntos.

Ah y YuGyeom era mucho más posesivo con su hijo ya presentado, no es que tuviera miedo de que lo marquen o algo así, eran muy joven y ni siquiera su lobo podía concebir. Si no que por naturaleza su lobo quería protegerlo, gruñía a todos los niños de su colegio cuando acompañaba a JungKook a dejar a los cachorros. Y aunque el aroma de JungKook le calmara era imposible no gruñir viendo cuando algún niño se acercaba a su pequeño.

Ahora era navidad, el mes de diciembre había corrido demasiado rápido, dejando por el camino las calles blancas, frío por todos lados, pistas de hielo que realmente eran ríos y lagos congelados, luces por toda la ciudad, las mejores galas expuestas en los escaparates de las tiendas de moda y maquillaje. Jugueterías abiertas todos los días pese a que nevaba tan fuerte que ni los clientes salían a la calle.

Los niños corrían por todos los lugares de la casa emocionados mientras sonaban villancicos navideños. SeokJin, HyeSoo, YoonGi, JungKook y YuGYeom bajaban por las escaleras un montón de cajas de cartón donde había una infinidad de adornos navideños. Sí, iban a decorar el lugar y tenían que empezar por la parte de abajo, por eso iban cargados hasta arriba de tantas cajas que pesaban más que un elefante. 

—¿Empezamos por el salón?-preguntó SeokJin para dejar las cajas en algún lugar. JungKook miró a los demás buscando respuestas y todos se encogieron de hombros—Pues el salón será.-Sentenció entrando al lugar dejando las cajas en el suelo, suspirando de alivio.

—¿Vamos a empezar con el árbol?-preguntó JeongYun entrando al salón con una estrellita de goma eva* que habían hecho en el cole para adornar el árbol, su padre asintió mirando con una sonrisa como su hijo emocionado se lanzó encima de él que lo cogió en brazos y le dio unas cuentas vueltitas para después dejarlo otra vez en el suelo.

—Pero antes de adornarlo hay que montarlo, mi niño, así que puedes sentarte en el sofá y ver alguna película mientras nosotros lo montamos-dijo Hye revolviendo los cabellos del infante. Por la puerta entraron también HyeongJi y DongKyung comiendo unas galletas de chispitas de chocolate.

—¿He oído árbol de navidad?-preguntó la cachorra mirando a los presentes ahí.

—¡Eh! ¿Qué hacéis comiendo mis galletas?-exclamó YoonGi mirando a los niños, ofendido. Ellos simplemente sonrieron inocentes y se sentaron junto con su hermano menor en el sofá.—Más les vale que sólo hayan comido una porque entonces les castigaré.-gruñó el alfa mirando el árbol que había sacado de la caja más grande.

Omega a sueldo. [YugKook, omegaverse]Where stories live. Discover now