❝Capítulo seis.❞

4.1K 490 124
                                    

Dedicado a Daniela_Army2006
¡Si quieres que te dedique un capítulo sólo pídelo!♡

🌊🖇️

—Y vivieron juntos para siempre-sonrió JungKook finalizando el relato que se iba inventando sobre la marcha para los gemelos que le miraban con las boquitas formando una tierna sonrisa.

—¡JungKookie-hyung! ¿Crees que yo seré un buen alfa?-preguntó DongKyung con las mejillas de un tenue color carmín y una mirada curiosa. JungKook asintió sonriendo también, el pensaba que el niño sería un pequeño alfa demasiado tierno, osea, no es que lo conociera, pero según lo que el abuelo del niño le había dicho y lo que estaba viendo ahora estaba de acuerdo con su jefe.—¡Quiero cuidar de mi familia y poder darle todo el amor como el yayo TaeTae a nosotros!-gritó, HyeongJi pegó un bote del susto y empujó a su hermano.

Sí, JungKook se alegraba de que esos niños estén creciendo en una manada rodeada de amor y atención, sin ningún problema con el dinero u otra cosa como las que él había vivido.

—¿Y tú HyeogJi?-la niña levantó la mirada, mirando con curiosidad a su niñero—¿Qué crees que serás de mayor?-la cachorra se encogió de hombros quitando importancia su pregunta y volviendo a mirar al suelo para perderse en sus pensamientos, probablemente planeando su próxima travesura.

y ahí fue donde JungKook recordó que la niña era cerrada y que no tenía confianza con los extraños. 

—Mamá dijo una vez que Hyeonggie sería una tierna omega, pero yo la veo más como una alfa, será fuerte al igual que yo-contestó por su hermana el cachorro mayor, levantando los brazosy pegando un saltito de la emoción.

—Bueno, pequeño alfa-le cogió por los brazos y lo sentó en sus piernas—Vamos a conocernos mejor, ¿Os parece?-los dos niños asintieron—¿Cuál es vuestra comida favorita?-preguntó lanzando la pregunta al aire y mirando primero a la niña castaña.

—Arroz y algas negras con salsa de soja.-dijo sonriendo levemente. JungKook asintió.

—Eso es muy rico, a tu edad también me gustaba mucho comer algas negras con todo tipo de salsas. ¿DongKyung?-ahora era el momento del niño de contestar a su pregunta.

—¡Pizza!-HyeongJi y JungKook rieron por la repentina emoción del chiquillo—Aunque también me gusta mucho el guiso de pasta de soja-miró a su mayor, asintiendo mientras lo decía.

—Vaya, parece que les gusta mucho la soja, ¿No?-preguntó JungKook, asombrado por el curioso dato. DongKyung asiente varias veces y sonríe para después aportar:

—A papá Yugy le gusta mucho el pollo rebozado con semillas de sésamo, pero lo importante es que ¡Le gusta untarlo en la salsa de soja!-JungKook asintió, parece que viene de familia, pensó.

—¡Eh!-gritó HyeongJi llamando la atención de los dos hombres presentes, la niña se removió en su lugar y se levantó, mirando a JungKook a los ojos, seria, parecía que algo le había enfadado y JungKook tenía miedo de lo que podía hacer la niña.—¿A tí te gusta la salsa de soja?-JungKook suspiró aliviado—Lo digo porque en esta casa siempre hay cosas con salsa de soja, es en serio JungKook-oppa, si no le gusta la salsa lo va a pasar muy mal aquí.

—No, pequeña. De hecho amo la salsa de soja.-sonrió viendo a la niña asentir y cruzarse de brazos para sentarse en el césped otra vez, pero esta vez al lado de su niñero y su hermano.

Se la pasaron hablando sobre algunas cosas no muy formales ni serías, a fin de cuentas eran niños, no podía hablar con ellos sobre lo cruel que era la vida o lo mal que estaba la economía en el país. No lo entendería. Ellos estaban en la edad de juguetear y escuchar historias divertidas.

Omega a sueldo. [YugKook, omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora