1.7 Catarsis

937 159 19
                                    

Fue extraño, sin embargo, le sienta bien el cambio y Jungkook no puede evitar adorarlo. Las sesiones de fotos son rápidas, no costaba a pesar de la timidez que entró. Jungkook hace muchas estupideces para que se ría, incluyendo quedar con la cara sucia de comida. En muchas sale serio de todos modos.

Nadie había visto a Jeon Jungkook ser tan cercano y suelto con alguien, esto es tan anómalo que incluso un fotógrafo se tropezó y casi rompe un par de cámaras. Ya estaba todo listo y aunque Jungkook le dijo muy dramáticamente que estaba hecho, no sintió mayor cambio. Todo iba a ocurrir en Corea y él salvaguardado en Estados Unidos.

Al menos así hasta que su Instagram y Twitter explota. Llega una muchedumbre de gente y él no sabe qué hacer. Su celular pierde la batería de lo mucho que suena y vibra en notificaciones. Pasar de mortal a Idol en menos de dos meses by Park Jimin.

—Esto es ridículo. —murmura Jimin, aturdido por lo que Jungkook le muestra.

Quisiera no ser contador para no entender ese montón de papeles que le dieron. Claro, se hizo publicidad, pero no entiende de dónde salió que su humilde Mixtape llegara de primero a la lista y quedara ahí por cinco días seguidos.

Eso pasaba mucho a J-Hope y Suga.

—Significa que la gente sabe de arte.

— ¿No me estarás inventando esto o sí? —Jungkook gira a verlo con una cara muy cómica. Denota su ofensa.

—Que estupidez ¿De qué serviría eso? Hacer algo tan tonto me quitaría credibilidad. No solo existo aquí corporativamente hablando. —Hace un mohín por el ligero regaño.

—Es que... Esto es muy increíble como para ser cierto. —Sigue siendo absurdo. Jungkook le besó la coronilla.

—Para nada. A mí me hace mucho sentido. Tanto que iremos a Corea en dos meses para que asistas a unos programas en los cuales te invitaron.

— ¡¿QUÉ?!

No es mentira. Viajan a Corea y estuvo en algunos programas. Fue extraño porque a todos los que le pregunta qué tal iba con todo esto, siendo tan explosivo. Responde que no entiende que pasa porque se suponía que simplemente era un secretario, antes contador y del departamento de recursos humanos.

Jungkook parece divertirse a costa suya. El nivel de confianza va al punto que Jungkook logra perder toda clase de vergüenza con él. Abrazarlo de repente, hablar mucho. Es tierno. Jimin puede decir que el cariño se hace cada vez más fuerte entre los dos.

Ahora es extraño que ande tímido. Ya se saben mañas, secretos, formas de actuar ¡Algo tiene en mente y no se lo ha dicho! Algo aparte de ir a grabar a un estudio que no conoce. Sin mencionar que va casi de la mano porque Jungkook lo hizo prometer que iría con los ojos cerrados.

Esto hombre a veces es tan raro.

—Cuidado Jimin-ssi.

—Jungkookie está siendo muy extraño hoy. —Estira las manos y toca las paredes para no caerse. Más de lo usual.

—Es una sorpresa para Jimin-ssi.

—Me gustan las sorpresas, pero también me gusta ve- ¿Eh? ¿Kookie? ¿Eres tú? No, no eres tú, lo siento. —Tartamudeo avergonzado. Es obvio que choco con alguien y es muchísimo más obvio que no es Jungkook. Lo conoce de arriba abajo.

Literalmente y tan mal como pueda sonar.

Un suave jalón a un lado por quién si es Jungkook lo hace ubicarse en el espacio. Escuchó un suave "Ya puedes ver". Se quita la venda y mira a los lados primero. Es un salón de práctica, vio el logo tipo en una de las paredes y no tarda en fruncir el entrecejo.

Just Like Serendipity || KookMinWhere stories live. Discover now