1.2 Colores

1.5K 217 9
                                    

Estuvo tentadísimo a pensar que se trataba de una broma mala. Aun así se llevó el ramo a casa y tuvo un lindo cambio a su aburrido departamento. Las flores entre rojas y amarillas dan un poco de brillo que lo tuvo sonriendo hasta que se marchitaron.

A medida que el tinte se caía decidió usar un color más o menos parecido. Amenazaba con quedar solo rubio, pero tardaba mucho y el tono en que iba es muy extraño. Decidió usar naranja; no le queda mal, al menos eso piensa al hacer muecas frente al espejo. Ojalá tuviera celular decente con cámara frontal. Sería un buen toque de narcisismo.

Lo cierto es que pasó exactamente lo mismo que el color rojo: Un ramo enorme, esta vez con aves del paraíso y tulipanes -lo buscó en Google, no es bueno con el tema flores-, apareció en su oficina con una nota del mismo estilo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Lo cierto es que pasó exactamente lo mismo que el color rojo: Un ramo enorme, esta vez con aves del paraíso y tulipanes -lo buscó en Google, no es bueno con el tema flores-, apareció en su oficina con una nota del mismo estilo.

¿Ahora eres un mochi de naranja?

Le hizo un poco de gracia el comentario. Se rió quizá demasiado, lo regañaron. La mirada en la nuca se hizo más fuerte y aunque buscó al causante de la sensación no lo encontraba jamás. Sea como sea, creaba cierta ilusión pensar que alguien se tomaba la molestia de hacer esto.

Aun si era un chiste para burlarse en algún momento.

Un año pasó en esta tontería de ir cambiando el color de cabello. Rubio cenizo, rubio castaño, rojo de nuevo, naranja, borgoña... En cada ocasión recibía un ramo con una nota pequeña con algún comentario al respecto.

Era feliz con ello y fue sorpresivo cuando al momento de tintarlo de nuevo para no gastar su salario en tinte... Llegó un ramo de orquídeas con lo siguiente:

 Llegó un ramo de orquídeas con lo siguiente:

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

¿Pasa algo malo? Creí que estabas mejor... ¿Por qué volviste al negro?

Una punta de temor lo invadió ¿Que tanto lo espía esta persona? Sea como fuese... al día siguiente tuvo un ascenso y aumento de salario. Fue extraño, también obtuvo una caja de bombones en su nuevo lugar:

Empiezas a verte más Delgado. Come más. Por favor, Jimin-ssi.

Tras comprar una tienda de convivencia entera se decantó por pintarse el pelo de rosa pasado un tiempo. Dejar que su cabello creciera y poder cortarlo sin tanto remordimiento. Algunos dulces aparecen en su oficina y... ha pillado a alguien con una ruta repetida justo frente a su cubículo.

No lo conoce para nada. Sabe que es importante, es decir, debe estar muy imbécil para no saber qué se trata del jefazo y mandamás de todo el laburo. Creía que quizá se está confundiendo enormemente porque... no tiene razón de ser su presencia.

Tras unos cuatro meses se pintó el cabello de rosa. No sabe qué decir con respecto a las impresiones que causó en el resto del personal. Lo cierto es que fue emocionado a su oficina y como es costumbre encontró un ramo. Cayenas rojas y rosas. Muy grande, quizá demasiado.

Ahora eres como un chicle! Me gusta como se ve Jimin-ssi, estás más lindo que antes

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ahora eres como un chicle! Me gusta como se ve Jimin-ssi, estás más lindo que antes. Espero que sigas bien

— ¿Vieron a quien dejó esto?

— ¿A quién te dejaría algo así? No creo que sea muy listo o interesante si lo hizo. —hizo un ligero mohín molesto. Qué lindo tacto, luego se pregunta porque no habla con los demás.

Señora paranoia lo invita a creer que es la misma razón de sus dieciséis, pero es imposible. Descartado.

De ahí en más cada dos días recibe una caja con cuatro mochis rosa. Se los devora sin pensarlo mucho. Algunas veces hay notas, en otras no... Sigue viendo al señor de todos ahí pasar de vez en cuando... Esta rutina si me gusta. Es amena, menos suicida para él. Además Jimin es un Jimin feliz comiendo dulces.

Cuando llegó su cumpleaños encontró un ramo, un peluche en forma de conejo rosa y de gesto picaresco. Venía con una caja de regalo en la cual hay un par de anillos. Se los puso en donde no se cayeran y se vio las manos por un momento. Debería escribir con más cuidado, tiene muchas marcas de tinta. Leyó la nota que venía:

¡Feliz cumpleaños Jimin-ssi! Ya tienes veintisiete años ¡Es genial! Te ves muy lindo a pesar de todo. Espero que te queden los anillos. no tengo idea de tus dedos, pero tus manos son tan pequeñas. Se ve peor cuando escribes, hay tanto lápiz sobrante. Disfruta tu día, no te cortes en cantar ¿Tú la escribiste? Es una melodía muy bella.

Hizo memoria. Estuvo cantando porque no había nadie en la oficina, por ende y como es elemental mi querido Watson: Nadie pudo haberlo escuchado. Muy apenas recuerda haber visto un par de personas en el pasillo. Una de ellas era una chica y la otra... Pues el mismo personaje que lleva viendo constantemente: El dueño y señor.

Está a nada de sufrir un ataque de histeria emocionada. Que sea una especie de misterio porque esa persona no se deja ver lo emociona al mismo tiempo que lo hace darse bofetones. Es un poco ridículo y quizá malinterpreta la situación; puede ser otra persona y debe ser otra persona. Es un... "Mochi" ¿Qué atención va a llamar de quien dirige soberana empresa? Por otro lado ¿Siquiera le ha visto bien la cara? Apenas de refilón y de espalda. Nada concreto.

Alguien quítele el despiste, muy amable.

Recibió otro ascenso; hay una especie de progreso en su vida. Admirador secreto, mejor cargo, no sentir que es un pequeño y miserable trocito de existencia en el mundo. No evitó que sus compañeros lo vieran mal, pero Hey... ¡Él no hace nada en pro de esto! Solo hace lo que el piden.

Hasta que un día por chocar con alguien acabó percatándose de que lo están viendo. De hecho, hizo contacto visual con esa persona y al cara de tonto se le quedó al pobre hombre. incluso tiene la boca entreabierta. Abrazó un poco los papeles entre sus brazos.

—Se le... ¿Ofrece algo? —pregunta sin verlo del todo bien. Hay un pilar que impide verle el cuerpo completo. Ahora que se fija ¿Que mira? Es como si estuviera escondido e inclinado precisamente para ver algo.

—Umm...

Espero algo que jamás llegó el hombre casi que se volvió a esconder y lo vio irse. Hizo una línea mental y si no calcula mal. veía en dirección a su oficina... ay mierda. Debió detallarlo más. Puede ser casualidades, nunca faltan en la vida, pero lo ha descubierto en las mismas varias veces.

Unas treinta y cinco. sí, las contó, le encanta verlo, es muy tierno como se retira atacado por el nerviosismo.

En una ocasión fue al revés, lo vio y se lo quedó mirando hasta percatarse de lo más imbécil y que todos a su alrededor menos él en su diversión tienen sabido: Es el jefe... es el dueño de todo... El jefe de todos lo está mirando, hay que caminar muy rápido y huirle.

No supo dónde meter la cabeza después de eso ¡AHORA LO VE EN TODOS LADOS! Sin mencionar que le da mucha vergüenza hacer nada ¿Que si lo bota? ¡ya tiene suficiente de buscar otro empleo y en este lleva ya un año y medio! Devora mochis sin parar por el estrés de meter la pata ¿será una prueba?

¡NO! ¡ESO TAMPOCO TIENE SENTIDO!

Just Like Serendipity || KookMinTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang