Capítulo I: Caida a la realidad

18.8K 879 936
                                    

Lunes 8:30 AM:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 8:30 AM:

Un suspiro hizo volver el ruido entre el silenció en aquella habitación oscura, de un aspecto extraño y desordenado. - ī yo~ - produjeron las cuerdas vocales de una fémina o eso parecía, se escuchó el rechinar de las tuercas y metales del respaldo de la silla... Quería levantarse y respirar oxígeno fuera de esas cuatro paredes...

Los pies descalzos tocaban el suelo ni tan frío ni tan cálido de la habitación... Dejando escuchar como las plantas de aquellas dos extremidades dejaran un ruido bastante seco...

Al fin, ese cuerpo había llegado a la puerta. Tomó el picaporte y justo, unos milímetros antes de que diera por completo la vuelta a ese objeto... Miró atrás, viendo la pantalla de su computadora, que era lo único que brillaba dentro de esa habitación... Lo miró de reojo y resopló sin ganas de seguir allí.

Abrió la puerta y la luz del día y del sol, dejaron cubrir parte de su cuerpo, tragó en seco con desinterés y caminó hasta la cocina... Una vez más sus pies descalzos dejaban un ruido "silencioso" Ya que todo era paz allí... Por suerte sus vecinos eran tranquilos, a la derecha una pareja de ancianos que a duras penas se mantenían con la jubilación y a la izquierda un divorciado con su hija, que esta tenía unos 9 años aproximadamente... Tampoco le importaba. No era de las personas que le interesara tanto la vida personal de sus vecinos.

Abrió la nevera pero se escuchó un bostezo bastante largo y perezoso, logrando que se estire y dejara la nevera por un momento. Tomó la leche en cartón y se sentó en el sofá como toda una desordenada.

- mmm... - y de la nada viendo el bello y luminoso cielo que podía apreciar por su ventana y balcón, una llamada llegó a su celular. Frustrada de tener que moverse, se inclinó y de la pequeña mesa de enfrente del cómodo sofá, tomó el dispositivo y atendió. - Hai - habló con una voz átona.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora