Capítulo LXXIII: Calma

546 98 32
                                    

Sábado 010:10 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 010:10 AM

El peli verde junto a su grupo de amigos seguía conversando con leve tristeza la situación después de media hora. Ochaco mantenía la mirada baja con las manos cerradas en sus muslos nerviosa y pensativa mientras los demas muchachos buscaban alguna pista o mensaje oculto, sinceramente Iida y Todoroki mantenían la posibilidad de que había un mensaje oculto dentro de la transmisión inesperada.

Iida puso pausa en un momento donde te quitaste la capucha y con un puntero señaló confundido y serio tus ojos — ni una lágrima! No lo entiendo, seguramente la habrán preparado hace días para no hacer nada que los ponga en peligro — Todoroki seguía mirando en silencio con el ceño fruncido también confundido por tu poca preocupación o ansiedad en medio de la situación, únicamente había ira en tu mirada y eso lo notaba con facilidad.

— está claro que fue una copia del don de uno de los de la liga de villanos, pero... — acercó su dedo índice y pulgar en su barbilla el de pecas en sus mejillas, mirando detenidamente tu imagen a través de la pantalla.
— parecía tan... Real lo que decía — Uraraka al notar que no era la única que se daba cuenta de ello mismo que dijo el peli verde, levantó la mirada ansiosa y nerviosa incluso con lo que iba a decir.

— y-yo... Sinceramente creo que decía la verdad Iida dejó de dar especulaciones hacia el bicolor e Izuku subió la mirada luego de anotar puntos importantes de lo que dijiste en las noticias, subiendo la vista a ver a la castaña entristecida y nerviosa.
— digo... Si todas éstas semanas no dijo nada, supongo que es porque está realmente a salvo. Se ve que no está con miedo, solo... Se le ve decidida y determinada a dar ésta noticia delante de todos que supongo que es para nosotros — y dió un suspiro débil — ella es de las que va al grano sin rodeos, así que yo creo en sus palabras —

Los demás como siempre, pensaron a fondo en las palabras de la de mejillas rosadas, sabían que era buena amiga tuya y que siempre que había dudas la castaña las aclaraba por tí, razonaba en tus palabras, en tu mensaje y lo entendía en gran parte, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás como siempre, pensaron a fondo en las palabras de la de mejillas rosadas, sabían que era buena amiga tuya y que siempre que había dudas la castaña las aclaraba por tí, razonaba en tus palabras, en tu mensaje y lo entendía en gran parte, empezando con que no estabas siendo amenazada.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora