Capítulo CXIX: Maestra

287 54 31
                                    

Martes 07:09 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 07:09 PM

Practicabas una y otra y otra vez los acordes pero terminabas por trabarte en medio del primer tiempo.
- ahg... - Jiro recién entraba y oyó tu queja, por lo que rió tiernamente mientras dejaba la bandeja con chocolate caliente en la mesa baja.

- tómate tu tiempo, es complicada la nota, más si vas a cantar al mismo tiempo... Si quieres podríamos simplificar algunos acordes o quitar... - negaste rápidamente tomando la guitarra más segura entre tus brazos, mirándole fijamente a su reflejo gracias a la luz de la habitación - no, la melodía es perfecta tal cual está - le rechazaste su sugerencia tranquila mientras un poco atemorizada de olvidar las notas volvías a intentar.

La melodia había tardado dos días en hacerla, ya en el tercero estabas practicando como tocarla.
- mira, tómalo más cerca de la boca de tu estómago, pegalo a tí - y te ayudó en la postura mientras lo acomoda entre tus manos mientras en silencio aprendías de ella y le hacías caso continuamente sin chistar. A la muchacha le fue fácil comprender en las primeras horas de enseñanza que te lo estabas tomando muy en serio a esto, así que se comprometió al 100% en enseñarte.

- ¡muchas gracias, maestra Jiro! - y sonreíste divertida entre risas, por lo que avergonzada la de lóbulos largos, se sonrojo y luego pensó en voz alta - maestra... - sonrió un poco más segura y luego asintió, siguiendo con la explicación - empezamos desde el inicio - te sentaste rápidamente en el borde de la cama mientras ella caminaba de un lado a otro lentamente - y uno, dos, tres! -

(...)

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Miércoles 04:07 PM

- ¡Jiro! ¡¿Cómo era la nota?! - preguntaste desde el pasillo asomandote por las puertas del salón de música en medio del receso. La nombrada volteó y gritó rápidamente - recuerda como lo cantamos y después... - chasqueaste los dedos recordando al instante y luego te fuiste adentrando en el salón - ¡arigato! - gritaste fuertemente y ella asintió - ¡no hay de qué! -

(...)

.
.
.
.
.
.
.
.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora