Capítulo III : Al museo

6.1K 502 253
                                    

Viernes 9:17 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 9:17 A.M

- llamar la atención... - dijo en un tono apagado mientras jugaba en la computadora.

(...)

Ya todos estaban entrando al autobús para dirigirse al museo - por favor, hagan dos filas para organizarnos - Iida pidió de buena manera y dió una reverencia, todos sin importancia le hicieron caso y luego entraron sin problemas alguno.

5 minutos después todos miraron por la ventana derecha como en otro autobús los de la clase 1-B entraban a este tranquilos. - ¿¡esos idiotas van a venir!? - se escuchó el grito alterado de Katsuki mientras se levantaba y la mayoría se espantaba.

En eso Neito abrió la ventana del autobús y rió con malicia - ¿are? ¿Los incompetentes de la clase 1-A vendrán? Me pregunto porqué no pensaron que sería un peligro, destruyen todo a cualquier lugar que van - todos lo miraron extrañados hasta que la pelinaranja, Itsuka, le dió un zape, ese mismo acto provocó que cayera inconciente, pero la fémina lo tomó de la ropa, pidió disculpas y lo llevó adentro del autobús.

.
.
.
.
.
.
.
.

Viernes 10:46 A.M

Todos cansados de estar sentados, gritaron de alegría al saber que ya habían llegado luego de escuchar a su Sensei un corto "ya llegamos". Todos habían corrido hasta afuera menos Gina. Se habían estirado para alfin salir un suspiro. Justo en ese momento vieron como los de la clase B también habían salido.

Aizawa salió y miró a sus alumnos. Justo cuando estaba a punto de hablar una muchacha con ropa formal salió del Museo con una sonrisa, se acercó a todos y dió una reverencia - Buenos días jóvenes, hoy seré la que va a hacerles el tour, pasen por aquí, iremos viendo todo el museo poco a poco - todos asintieron y entraron detrás de la mujer de aspecto mayor.

Gina seguía a lo lejos, pero antes de entrar le echó un vistazo a todo su alrededor, viendo los árboles y arbustos... Se dió la vuelta y siguió a los demás, pero parecía que algo no andaba bien. - como verán, este museo lleva unos 9 años, mostrando todo a cerca de la historia de los héroes - y comenzó con una charla bastante aburrida para Gina, que por primera vez, daba indicios de que tenía sentimientos, como el aburrimiento y solo eso hasta ahora. Todo iba bien, Izuku tomaba nota en su libreta de todo mientras algunos escuchaban atentos y otros aburridos como la fémina de capucha.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora