Capítulo VIII : Lo que ocultan las paredes

3.1K 344 157
                                    

Martes 5:14 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes 5:14 PM

- nos vendrá bien, tonto... No todo es solo tú - le dí un pequeño golpe en la cabeza, pero antes de que se quejase, Aizawa anunció que todos debían de estar en sus marcas.
- bien, todos en sus posiciones - esas palabras provocaron que nos fijasemos en Aizawa, que este mantenía su típica cara de desinterés absoluta, Kacchan comenzó a caminar hacia la línea roja, donde empezaba la carrera, era bastante largo, nisiquiera se podía ver la meta - Nee~ Katsu, hay una gran posibilidad de que Shoto use su hielo para ir más rápido ¿verdad? Al igual que Deku con la fuerza en sus piernas - él asintió aún con la mirada fija en el camino.

- encargate de que no se entrometan - habló directo, sonreí ampliamente mientras tronaba los dedos de mis más, estirandolas. - Nee~ Nee~ ¿escuchaste Deku? - dije mientras giraba a mi izquierda estirando los brazos, encontrandome a Deku, que estaban a unos dos equipos de distancia, estaba cargando por la espalda a Ochako - ¿a-are? - y me miró - kacchan me dijo que no tenía que dejarte pasar, así que ten eso en cuenta - al instante entendió que no era una amenaza, así que asintió con una sonrisa y manteniendo el ceño fruncido.

- Hai!- comprendió Deku - oye, _______-chan yo tampoco pienso dejar pasarme - y mostró su dedo pulgar hacia arriba Mina, asentí entusiasmada y miré al profesor.

- en sus marcas... - habló Aizawa mientras se ponía a un costado del camino. Me acerqué al oído de Kacchan y susurré - kacchan, ¿usarás las explosiones para ser más rápido? - él dió una pequeñisima risa y luego estiró sus brazos hacia atrás de él - mas vale no te caigas, idiota. Serás una verdadera molestia si tenemos que cambiar de lugar - anunció con su ego bastante alto - listos... - una vez más aclaró Aizawa.

Reí incrédula, con cierta arrogancia - ya quisieras que me caiga, tú solo encargate de ser rápido y llegar a la meta, y yo de que no te toquen los pies para que no tropieces - aclare rápido.

- ¡fuera! -

Katsuki comenzó a crear explosiones de sus mano, haciendo que fuera muchísimo más rápido gracias al impulso que ocasionaba. - gomen nee, pero kacchan y yo ya acordamos no perder - dije calmada con una sonrisa.

Alcé mis manos y dedos levemente, mientras miraba atrás como de la tierra salían árboles, enredaderas y todo tipo de plantas, creando así un muro resistente de puras plantas y ramas, sin mencionar que la mayoría llevaban espinas largas y puntiagudas. Pero esto me ocasionaría mucho más sueño después.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora