Capítulo LXXXII: Los reprobados

489 87 9
                                    

Lunes 09:18 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 09:18 PM

La comida caliente resaltaba en la boca del peliverde de pecas tiernas. Soplaba rápido para que no se quemase la lengua y pudiera seguir masticando.
El ruido de las charlas entre los estudiantes de la 1-A resaltaba, más aún cuando el día de los exámenes al fin terminaba.
Algunos celebraban y otros descansaban.
"Debo contárselo a _______, seguro se pondrá feliz" Por fuera era el estudiante más agotado pero tranquilo en toda la Academia, pero por dentro donde no gastaba energías, moría de ansias por contarte todo.

"Debo contárselo a  _______, seguro se pondrá feliz" Por fuera era el estudiante más agotado pero tranquilo en toda la Academia, pero por dentro donde no gastaba energías, moría de ansias por contarte todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, otros estaban animados. Frustrados. Eso si.

Bakugo y Todoroki fueron los que reprobaron en la 1-A. Irónico ya que son de los primeros más fuertes en la clase, y lo sabían todos.
Todoroki no hablaba, no le apetecía.
Bakugo ya estaba durmiendo temprano. Había comido antes para reponer energías y recuperarse, aparte, ya creía que molestarse por tanto en un solo día le haría explotar la cabeza de tanto dolor en ella que últimamente tenía.

Los reprobados no tenían pensado en lo más mínimo contarte, bueno, por parte solo de Todoroki ya que Bakugo nunca habló contigo por medio del modelo, le parecía estúpido.
- no te desanimes, Todoroki! - le dió palmadas fuertes el pelirrojo al chico de ojos bicolor, que se sorprendió un poco - dijeron que podían recuperar el exámen - Shoto asomó una media sonrisa decidido y luego volvió a su mirada fría.

- si... Debo empezar a entrenar - y comenzó a levantarse de su silla en frente de la mesa llena de comida de la cena. Denki y Mineta fueron los primeros en tomarlo de las piernas alarmados. El heterocromático bajó la vista hacia su compañeros preocupados.
- descansa al menos esta noche, acabas de tener el examen y nosotros ya estamos muertos! - gritó con impresión el de cabello morado por la resistencia de Shoto.

- tienen razón, Todoroki - habló Momo con una mirada levemente entristecida al ver a un amigo aún con heridas por el examen.
- es mejor descansar esta noche y mañana empezar a entrenar para no seguir agotado mañana - Iida y Deku le dirigieron una mirada igual de preocupada que Momo y el muchacho entre frustración, suspiró.

My Plus Ultra  (Chicos De Bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora