16. El traidor

37.3K 3.7K 677
                                    

- ¡Bola de inútiles! ¡Solo les pedí que trajeran un omega! ¡OMEGA! ¡No el Rey!

- Pero jefe, el nos atacó primero, nosotros nisiquiera sabíamos que era el convertido en lobo hasta que el omega nos dijo.

Hoseok se sobaba las sienes.

- ¡¿Dónde están?!

- Están en el calabozo.

Hoseok lo miró sorprendido.

- ¡Encerraron al Rey con su omega en el calabozo del castillo! ¡Es que son brutos o se hacen!

- No sabíamos que hacer.

- ¿Cómo demonios voy a hacer para tapar sus estupideces? ¿¡CÓMO!? ¡Yo solo quería desaparecer a la omega!

Hoseok dio vueltas en la militancia mientras que el guardia inútil lo miraba con cara de culpabilidad.

- Ni modo, es su cabeza o la mía, tendré que deshacerme de él pero, ahora yo mismo me aseguraré que deje de respirar.

Se dio la vuelta para salir de su oficina, ahora sí acabaría con su hermano con sus propias manos. En el pasado había sido informado que estaba muerto pero, nunca se percató que aquello fuera una realidad, cuando lo vio entrar al castillo reclamando su trono no había tenido de otra que cederlo, pero ahora tenía una nueva oportunidad, abrió la puerta decidido a hacer sus planes realidad, pero se encontró con la esposa del Rey, sorprendido regresó a ver al general con los ojos abiertos. Le dio la más mortífera mirada incrédulo.

¿Cuál omega habían capturado?

- Hoseok, tengo unas preguntas que hacerte. - La voz de la omega sonó fuerte y clara, detrás de ella venían sus guardias. Sonrió nervioso tratando de controlar el coraje al dar con la confusión de omegas que habían hecho los idiotas de sus guardias.

- Adelante Reina, tengo que ir a ver un asunto pero enseguida regreso.

Se hizo a un lado para dejarla pasar, pero ella solo se interpuso en la puerta.

- No irás a ningún lado, en este momento eres sospechoso del secuestro de Rey, guardias... arrestenlo.

Yuri había encontrado rastro de sangre en la entrada a la militancia, su sexto sentido le decía que allí había pasado algo.

Ahora lo confirmaba, tenía a Hoseok y uno de sus guardias que yacían ahora esposados en frente de ella. Había ordenado que buscaran al Rey, quería que él estuviera presente en el interrogatorio, pero había pasado más de media hora y aún no lo encontraban.

- Yuri - Volteó hacia la puerta, Namjoon estaba en la puerta sujetado por dos guardias - Sería conveniente buscar en la casa de Jimin.

No era momento para ser sensible pero, solo el simple comentario hizo que sintiera un poco de celos del omega. Le hizo una seña a su oficial y este se fue corriendo.

- No sé que es lo que ocurre aquí, pero el que me aprendas sin pruebas es una alta falta de respeto, eres la Reyna sí, pero yo soy el general mayor de la armada de este Reyno...

- Yo no soy ninguna Reina Hoseok.

- ¿Cómo?

La cara de sorpresa de Hoseok y labrepentina falta de color en su rostro le hizo saber que el ocultaba algo. No podía seguir esperando al Rey.

- Soy una detective. Estoy aquí para averiguar sobre el traidor que mandó a matar al Rey hace 5 años.

El bajó la mirada nervioso.

Cuando el amor espera.Where stories live. Discover now