15. Una tregua

40.4K 4.1K 778
                                    

Jungkook trató de abrir los ojos al sentir una mano en su frente pero fue consciente de su cuerpo adolorido, así que solo hizo una mueca y volvió a ceder al desmayo.

Tras lo que parecieron horas escuchó una voz.

- ¿Jungkook?

- Mmm

No quería despertar, su cabeza parecía explotar y estaba seguro que sus huesos estaban rotos.

- Jungkook, debes despertar...

Ahora reconoció la voz de Jimin. Inhala suavemente calando su aroma y allí estaba la miel en el ambiente. Y solo dejó de preocuparse para volverse a desmayar.

Jimin no sabía que hacer, estaba muy nervioso, habían sido llevados a los calabozos del castillo como si fueran unos criminales. Jungkook había cambiado de forma, estaba acostado desnudo con su cabeza en las piernas de Jimin.

El solo le puso su camisa sobre sus partes nobles y trataba de despertarlo. Pero parecía que el no quería estar conciente.

Pero el miedo lo hacía no bajar la guardia. Necesitaba saber donde estaba Sunoh, el estaba desprotegido, que hacía Jungkook en el bosque en vez de estar a lado de su hijo.

- Jungkook, despierta.

Pero el solo se quejaba. Sentía angustia por su hijo, ¿y si le hacían algo?

- No, no Jimin, cálmate, tienes que estar tranquilo.

Miró a Jungkook, su rostro tenía golpes y su cuerpo estaba cubierto de marcas de golpes, no pudo evitar llorar al ver su estado.

- Jungkook, por favor, debes estar consciente ¿dónde está Sunoh? Por favor.

Sintió que el se removió.

- Sunoh.. está ...a salvo.. - un murmuró quebrado.

- ¿Dónde está Jungkook? por favor, dime.

- En mi despacho... está a ... salvo... la puerta ... está asegurada..

- Ohh gracias - Jimin se tapó la boca para contener un sollozo de alegría, recordaba perfectamente esa puerta, era la misma que lo mantenía alejado del alfa cuando él lo perseguía.

- Sshhhitt... Jimin ... no llores... él esta bien...

Jimin se tranquilizó un poco, hacia tan solo unos minutos que habían sido capturados pero se le hicieron eternos al no saber el paradero de su hijo.

- ¿Qué hacías en el bosque? debiste quedarte con él.

- Me deberías dar las gracias.

Jimin lo miró extrañado.

- ¿Yo? ¿Por qué debería?

- Estuve en el bosque esperando... - Jungkook tocio, aún no abría los ojos y hablaba apenas audible - a que te durmieras...

Lo miró sorprendido y sin poder entender el por qué de tal acción, solo quitó de su frente su mano y las apresó en su pecho, mirando enojado hacia la puerta de fierro.

- No te daré las gracias, si no hubieras interferido igual estaría aquí.

- Yo fui.. a entretenerlos pero ... tú regresaste...

- Regrese a ayudarte, eran muchos para que pudieras salir vivo.

- ¿Y tu ayuda sirvió de algo?

Jimin ya no quiso responder, tenía ganas de alejarlo de su cuerpo, quería irse a la otra esquina y voltearse hacia la pared para no escucharlo. El había llorado al verlo tirado en el suelo del bosque, se sentía tan estúpido ahora.

Cuando el amor espera.Where stories live. Discover now