Epílogo.

6.3K 268 42
                                    

23 de abril, 2021. Buenos Aire Argentina.

A veces no entendemos el porqué de las cosas. Las cuestionamos y dudamos. Hacemos berrinche contra el destino... y no nos damos cuenta de lo que estamos perdiendo. Perdemos porque ganamos, sin darnos cuenta. Reprochamos y algo grande está por venir. Y después de tantos golpes de la vida, encuentras una razón por la cuál te dejas sorprender. Experiencias.

L E S S

—¿Listo?

—Preparado

—¿Nervioso?

—Mucho.

—¿Y qué hacemos al respecto?

—Ir por ello —él me sonrió con esas sonrisas, que desde que eramos niños, me logró enamorar.

—Sabes que pase lo que pase, estaré siempre a tu lado — él me cogió del rostro, acariciándomelo para llevarme a conectar sus ojos con los mío. Con una mirada bastaba para que el mundo se detuviera.

—Sé que sí. Ya hemos pasado por mucho. Quiero hacerte jodidamente feliz — susurró contra mis labios y yo me puse de puntitas para unir sus labios con los míos.

—Lo soy mi amor, soy una mujer afortunada de tenerte — él me sonrió—. No sé que haría sin ti.

—Ser la mujer fuerte e independiente que sé que eres — sonreí porque él tenía esas frases para hacer que me enamorara cada día más de él.

Amar a Devon no se sentía una atadura, significa libertad. Ser esposa de Devon era encaminarme a una aventura diaria con él. A pesar que nos conocemos tanto, nuestra relación se basa en sorprendernos cada día el uno al otro. No hay día que sea aburrido, no hay día que no se presentan obstáculos.

Casi nos divorciamos una vez. El estrés y la tristeza casi nos consume. Pero entonces tuvo esos detalles. Hizo un picnic en la casa, me escribió un poema y me dijo que no estaba dispuesto a perderme. Que los dos íbamos a travesar lo que se nos viniera encima. Y no pudo estar más en lo cierto. En nuestro cuento no existía el príncipe que rescataba a la princesa. En este cuento, ambos luchamos para alcanzar que nuestro matrimonio funcionara.

Y no se quedo allí... no, no. Estaba también superar la pérdida, los juicios y también criar a una hija en tiempos difíciles. A eso se sumo la prensa y decidimos simplemente seguir adelante.

No fue fácil pero tampoco imposible; y después de un largo recorrido, nos encontramos de nuevo ante una nueva lucha. Que el volviera por su sueño. Fue difícil convencerlo, pero miraba en sus ojos como añoraba estar en el campo. Entonces cuando le llegó el contrato con los Boca Juniors, yo le obligué a firmar. Incluso usé el arma más persuasiva: la seducción. Eso siempre funciona. Nuestra química no se ha ido.

—Con Salomé estaremos esperándote — él se inclinó hacia su hija para besarle.

—Papi — dijo ella con una sonrisa y aplaudiendo. Yo la dejé en sus brazos y Devon la lanzó un poco al aire para luego atraparla y hacerle reír.

Me encantaba la conexión de ambos, era tan única y especial. Devon era un padre increíble, nunca dejaba a su hija al lado y la ponía como prioridad. A ambas. Nunca le negaba nada y la trataba como princesa. Si de algo estoy segura, es que Salomé tiene al mejor papá del mundo. Tengo un esposo maravilloso que desde el inicio, cuando decidió amar a una hija que no era suya, me enseñó que su amor es incondicional. Siempre lo ha sido. Por eso me duele saber que la vida lo ha jodido, porque se merece la felicidad entera.

—¿Cómo no hacerlo si tengo a una hija que me ve con esos ojos tan bellos e hipnotizantes? — dijo besando muchas veces a su hija, y ella encantada en los brazos de su padre, seguía riéndose—. ¿Qué hice para merecerlas?

Hermosa Pertinencia (Beautiful Last Chance)Where stories live. Discover now