CAPÍTULO 42

42 3 0
                                    

JungKook subió a su novia en el mesón, ella enredó las piernas en la cintura del joven, sin romper el beso.

- _______, Hay que detenernos ahora...

- ¿Por qué? - Dijo entre el beso. JungKook se detuvo por un segundo y la miró, no estaba seguro de lo que pedía, él sólo pensaba en la necesidad que le causaba el estar con ella - No más distracciones - _______ se bajó del mesón y comenzaron a caminar hacia la habitación del chico sin despegar ni un segundo sus cuerpos. Sabían que había llegado la hora, de dar un paso más cerca, para unir sus almas en un acto de amor puro - Este es el momento, donde seremos uno - Volvió a susurrar entre besos.

La mujer fue acomodada con delicadeza en la cama del menor, mientras que este mantenía suspendido su peso para que la chica no tuviera que cargarlo por completo. Después de un par de minutos de toqueteos y calientes caricias, cambiaron de posición, ella tomó el mando de la situación y metió sus manos bajo la camisa del joven, comenzando a rozar su bien formado abdomen, mientras que seguía haciendo movimientos con su cadera, cosa que comenzó a llevar a los dos a la excitación.

- _______... - La llamó en cuanto ella comenzó a besar su cuello - Tengo... Tengo que decirte algo... Agh - Salió un pequeño gemido de la boca del menor en cuanto sintió que su novia succionaba con delicadeza la zona en la que estaba y finalizaba con un mordisco.

- Después mi amor - Le susurró en los labios.

- Es urgente - Se miraron fijamente.

- ¿Me vas a decir que eres virgen? - Le sonrió para tranquilizarlo - Siempre hay una primera vez - Le mordió el labio inferior a su novio, quien negó y comenzó levantarse con ella encima - ¿Qué sucede? - Le miró con curiosidad.

- No soy virgen - La chica se acomodó en su regazo - Pero la manera en que lo hice no fue la más adecuada.

- ¿Tienes alguna enfermedad?... No importa, igual usaremos condón...

- No es eso mí amor - _______ guardó silencio para darle paso al relato de su queridísimo chico - Era muy pequeño aún, pero papá creía que ya era hora de convertirme en un "Hombrecito" - JungKook miró a su chica - Él contrató a una mujer específicamente para eso - Entrelazó las manos con la mujer quien apartó la vista de inmediato y la posicionó en la ventana de la habitación - Comenzó con ella, pero se le hizo habitual contratar mujeres... No sé en qué quería convertirme -  Bajó la cabeza y pasó saliva para luego tomar aire - La cosa es que... No llegué a tocarlas como ellas lo hacían conmigo, así que no aprendí a tocar a una mujer como se debía - Se mordió el labio inferior, la chica sonrió - No sé como debo tocarte - Ella sintió como el cuerpo de su novio se tensó - No sonrías así... Me hace sentir como un completo idiota - Lo besó.

- Nadie nace aprendido mi amor - Finalizó con un abrazo - Todo lo haremos a su debido tiempo... No hay que apresurar las cosas... Si aún no te sientes preparado...

- ¿Acaso cambiamos de roles? -  El hombre se rió un poco, haló delicadamente los cachetes de su chica y luego se quedó observándola, ella se removió un poco en su lugar por la incomodidad que sintió en esos segundos, esto hizo que su trasero rozara con el amigo de su novio que se encontraba escondido bajo la tela de su boxer y jean - ¿Y si te dijera que quiero hacerlo ahora? - Le sonrió de una manera traviesa y se volteó para quedar sobre ella lo que ocasiono que rozara su pene con la entrada de la mujer.

- ¿Y si te dijera que acepto? - Beso los labios de su novio con necesidad.

- _______ me ha dicho papá que... - Los jóvenes se detuvieron y miraron hacia la puerta - ¡Dios!, ¿Qué creen que están haciendo? - Los reprimió, ellos por su parte se sentaron en la cama y acomodaron sus prendas de vestir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚWhere stories live. Discover now