CAPÍTULO 40

39 5 0
                                    

JungKook se había dirigido después de clases al auditorio en donde siempre se realizaban las prácticas del club de música, ese lugar era lo suficientemente grande como para tener a todos los alumnos del Junior College ensayando. El menor miró su entorno, no había visto a ninguno de los chicos durante todo el camino, ni una mosca había pasado, todo el edificio estaba completamente vacío, o al menos eso era lo que el joven creía.

- ¡Hey! - Escuchó al terminar de abrir la puerta - Por fin llegas - Habló la chica que se encontraba en el lugar, la única persona (Aparte de él) en el auditorio.

- Creí que me habías dicho que nos debíamos quedar hoy en el club de música, ¿Donde están todos?, ¿Y el profesor? - Cuestionó sin siquiera saludarla.

- No seas maleducado - Reprochó.

- Lo siento, es sólo que esto... Me parece un poco extraño - Confesó el hombre en un tono bajo.

- No importa - Se acercó al chico - Quizás están retrasados...

- ¿Todos ellos? - La chica se encogió de hombros y lo tomó de la mano, JungKook se asustó ante el tacto de la mujer, quiso apartarse de ella pero en ese instante interrumpió su intento fallido por liberarse.

- Ven, ayúdame a terminar de organizar el lugar - Lo guió un poco más adentro, las puertas se cerraron por el viento que había, al fin y al cabo eran de un material liviano.

- ¿Qué es lo que falta? - Ella se giró quedando demasiado cerca del chico.

- Todo - Lo miró fijamente - Tu mano cobija la mía perfectamente - Dijo queriendo obtener su objetivo, el cual era más que obvio y JungKook no era tan tonto como para no haberlo notado - ¿Podemos medir nuestras manos? - La chica levantó la mano a la altura de su rostro - Por favor - El menor no estaba seguro de si debía seguirle el "Juego" a su compañera, sabía que sus pensamientos se podrían tergiversar - Vamos, pon tu mano junto a la mía - La chica le dirigió la mano y la juntó con la suya, sonrió satisfecha al lograrlo - No tengas miedo - Entrelazó sus manos, él se quedó perplejo mirándola.

<<Debo salir de aquí, esta chica está completamente loca>>

- Así que ahora en las clases de canto también se incluye la actuación - Habló su novia burlonamente. JungKook se exaltó y de inmediato, quitó su mano del enlace que había creado la chica frente a él.

- Cariño - Se acercó a ella.

- Que rápido eres Jeon JungKook, ¿Ya cambiándome? - Esta vez pronunció la frase con seriedad.

<<¡Carajos!, empezando la relación y ya tenemos problemas, esto no puede ser, tengo que explicárselo>> - Se dijo a sí mismo el menor de los hombres.

- ______...

- Nos vemos en la casa - Se dio media vuelta.

<<Acaso... ¿No piensa escucharme?>>

El joven miró una vez más dentro del aula y luego siguió a su novia.

- Amor... Por favor, no te enojes ¿Sí? - Trató de apaciguar el momento.

- No estoy enojada cariño...

- Te juro que yo también estoy bastante confundido...

- JungKook - La chica detuvo su paso.

- Escúchame - Le suplicó, ella se volteó con una sonrisa sencilla en sus labios.

- Mi amor, no estoy enojada... Confío plenamente en ti - Le dio un beso fugaz en los labios y siguió caminando - Salúdame a tu amiga de mi parte... Nos vemos en la casa - JungKook sólo veía como ella se alejaba con cada paso que daba, hasta que desapareció por los pasillos del Junior College.

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚWhere stories live. Discover now