CAPÍTULO 11

93 19 0
                                    

  - JungKook - Susurró, dispuesta a decirle la respuesta a su petición - No tienes que pedírmelo, yo estaré para ti cuando me necesites, estaré a tu lado si eso es lo que quieres, así que si tienes algún problema no dudes en decírmelo -  JungKook la apretujó más a él.

- Muchas gracias _______ - Susurró - ¿Sabes? - Se alejó un poco de ella, sólo para que la chica pudiera visualizar su rostro - Eres la única que me ha visto llorar tantas veces.

- ¿Pero de qué hablas?, apenas te he visto llorar dos veces - Dijo _______.

- En un mismo día - Recalcó - Además ni mi madre me ha visto llorar tantas veces.

- Deja de ser exagerado, ya te dije que sólo fueron dos veces, pero yo... - La chica lo miró fijamente - Quisiera saber porqué estabas llorando ésta vez - JungKook meditó durante unos largos segundos si decirle o no.

- Mamá, nos va a abandonar - Dijo una voz temblorosa tras ellos, los dos chicos se voltearon en dirección a la persona que había hablado - Nos dejará al igual que lo hizo nuestro padre - Lloriqueó la pequeña, JungKook tomó en sus brazos a la menor quien ocultó su rostro en el hombro de su hermano mientras seguía sollozando.

- GaEul, te dije que te quedaras en la habitación, ¿Por qué saliste pequeña? - La niña no respondió, no le era posible.

- ¿Quién es ella? - Preguntó _______ un tanto preocupada.

- Es mi hermana - Respondió el joven con un tono quebrado, no le gustaba ver a su pequeña hermana llorar - ¿Por qué saliste de casa sola?, sabes que es muy peligroso - Reprochó, la niña siguió sollozando.

- ¿Nos quedaremos solos?, ¿Por qué nadie nos quiere? - La pequeña miró a su hermano.

- GaEul...

- JungKook - Habló _______ interrumpiendo lo que el mencionado iba a decir, los dos miraron a la joven, cosa que la conmovió, sus caras estaban llenas de angustia y dolor, se notaba drásticamente lo desolados que se sentían - ¿Puedo cargarla un momento? - La pequeña miró a su hermano asustada, GaEul sentía que ya no podían confiar en alguien.

- Ella no te hará daño pequeña... Es mi amiga, confía en ella ¿Sí? - Habló JungKook, la pequeña asintió, miró a la chica frente a ella y con timidez extendió sus bracitos, _______ antes de tomarla en sus brazos, se quitó el abrigo que tenía puesto y envolvió a la pequeña GaEul mientras la tomaba en sus brazos, la menor se sorprendió por la tan considerada acción que había hecho esa chica por ella.

- Antes de salir de casa deberías abrigarte, no queremos que una pequeña tan hermosa como tu se enferme - Dijo la chica.

- No tenías que hacer eso, éste es mi deber no el tuyo, ahora debes de estar sintiendo frío, déjame ayudarte - JungKook se iba a quitar su abrigo pero ella lo detuvo.

- JungKook, yo no siento frío.

- ¿Cómo no?, si pronto se acabará el día, y ya siento el viento frío alrededor, ponte mi abrigo.

- No, realmente no siento frío - Sonrió para tratar de tranquilizar al joven, y aunque JungKook le devolvió la sonrisa por dentro no estaba muy convencido - Vamos a sentarnos en aquellas bancas - ________ comenzó a caminar, después de llegar al lugar deseado se acomodó y colocó a la pequeña en su regazo, el chico se sentó a su lado.

- ¿Eres muy buena amiga de mi hermano? - Cuestionó la pequeña, la chica asintió con una sonrisa en su rostro.

- Sí, y por eso... - _______ tocó la punta de la nariz de GaEul con su dedo índice - No me gusta verlo sufrir.

- ¿Te gusta cuidarlo? - Volvió a preguntar la curiosa, la chica sacó un pequeño pañuelo que tenía en el bolsillo, y comenzó a limpiar los rastros de lágrimas que quedaban en el rostro de la menor.

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚWhere stories live. Discover now