CAPÍTULO 36

45 8 1
                                    

- ¡Te amo! - Le confesó. La impotencia de la chica dominaba su cuerpo por completo y su vista no estaba del todo bien por culpa de la acuosidad que había en sus ojos - No lo olvides nunca - Susurró - Nunca...

- Mátalo - Ordenó el "Jefe", Las lágrimas de JungKook cayeron al igual que las gotas de sangre recorrían su cuello y al mismo tiempo... Los recuerdos comenzaban a desvanecerse en el aire, en el tiempo, como si jamás hubieran estado allí, como en la nada, que es donde termina todo.

- ¡JungKook! - Gritó la menor tratando de zafarse del agarre de los dos hombres que la rodeaban.

- No... Les digas - Susurró.

- Alto - Ordenó el "Jefe" - Así no lograremos nada, nos llevaremos a la chica, deshazte de él en otro lugar.

- Como ordene - Respondió a la petición, le quitó la bolsa de la cara al menor y de inmediato sus ojos se conectaron con los de su novia, el sufrimiento de JungKook se le notaba en el rostro - Seré compasivo y dejaré que veas por última vez el rostro de esa mujer.

- No te rindas - Susurró la chica - Mantente vivo... Por favor - Después de eso introdujeron a la chica en una de las camionetas en las que habían llegado. El menor bajó la cabeza al ver como se alejaban.

- No te sientas mal por ella, pronto estará contigo - Habló burlón el hombre que lo acompañaba.

- No me siento mal por ella... Me siento mal por ti - JungKook aprovechó que el hombre bajó la guardia y le quitó el cuchillo de la mano, para luego halarlo hacia él y pegarle en la parte trasera de la cabeza - Duerme - Dijo al ver cómo el hombre caía al suelo. Corrió hacia otra de las camionetas y comenzó a conducir por el mismo camino en la que se fue la anterior, junto con su chica. <<Espera, te encontraré>>. Y así lo hizo, vio a lo lejos el vehículo, el cual, no demoró en alcanzar - Estoy perdiendo mucha sangre... Agradezco que la herida no fue lo suficientemente profunda como para dañar el interior de mi cuerpo - Susurró - ¿Cómo detengo ese auto?, ¿Qué debo hacer? - Se preguntó a sí mismo. Con una mano palpó su cuerpo y lo único que encontró fue su celular y billetera - Observó detenidamente el lugar por el que estaba conduciendo para obtener alguna idea - La única forma de detenerlos es... - Tomó su celular con fuerza - Debo hacerlo - Abrió la aplicación de mensajería y con una sola mano le envió un mensaje a su chica quien lo recibió de inmediato, miró a los dos hombres que estaban sentados en la parte delantera y sacó su celular, gracias a Dios lo tenía en vibración y sólo ella se había dado cuenta de la notificación. _______ se sorprendió al ver que era un mensaje de su novio.

Kookie 😍💖

"- Si no tienes el cinturón de seguridad, pontelo ahora mismo... Por favor, te daré 15 segundos"

10:30 pm ✅✅

"- Gracias por preocuparte, pero avísale a papá de inmediato"

10:30 pm ✅✅

Uno de los hombres le arrebató el celular.

- ¿Qué crees que estás haciendo?, no te atrevas a pedir ayuda - Reprimió el mayor con voz fuerte, ella no respondió y se trató de poner el cinturón.

- Si te preocupa como conduzco, te mostraré que puedo hacerlo a la perfección y con una sola mano... ¿Lo ves?... - Todo fue interrumpido por un golpe en la parte trasera de la camioneta en la que iban los dos hombres y la chica, el piloto perdió el control ya que por su torpeza no pudo actuar con una sola mano y todo terminó con un terrible accidente. _______ estaba inconsciente, su cuerpo lastimado sangraba en algunas partes a causa del vidrio que le había caído, sin embargo, gracias a que su novio le advirtió que se pusiera el cinturón, su salud no peligraba y el accidente no le había hecho mayor daño. Jungkook bajó de la otra camioneta e hizo hasta lo imposible por sacar a _______ del destrozado automóvil sin que esta se lastimara más. Le dolía verla así, tan indefensa, herida y sin fuerzas, todo por esos malditos, ellos lo orillaron a actuar de esa manera, no tenía más opción, era eso o dejar que se la llevaran a quién sabe dónde.

- Amor... Resiste por favor... - Le pidió mientras la acomodaba en la parte trasera de la camioneta que había conducido él - Prometo que estarás bien... Estarás bien - Susurró y comenzó a conducir en dirección al hospital donde se encontraba el padre de su novia...

[...]

- Señor Daniel - El hombre volteó para hallar el lugar de donde provenía esa voz. Observó al menor caminando a paso veloz cerca de una camilla, el nombrado se acercó con intensa curiosidad.

- ¿Qué sucedió? - Preguntó observándolo - ¿Por qué está así tu ropa?, y tus manos... ¿Por qué están llenas de sangre?, ¿Qué hiciste? - El rostro del chico marcaba un intenso sufrimiento y preocupación.

- Debía salvarla... Tenía que salvarla - Vocalizó, Daniel acercó su mano al brazo del menor para darle apoyo pero éste se quejó.

- ¿Estás bien? - Negó y miró a su mayor.

- Mi brazo, detuve mi impacto con él... No tenía el cinturón de seguridad...

- Déjame ver - Daniel quiso revisarlo pero volvió a negarse.

- No... Por favor... Vaya con ella primero... Su hija debe estar bien - Se dio media vuelta - Iré a la sala de espera.

- JungKook, no puedes quedarte así... Debes... - El hombre guardó silencio al ver como el mencionado caía desmayado al suelo - ¡JungKook! - Corrió hacia él. Sus manos quedaron manchadas de sangre al tratar de tomar el pulso en su cuello - ¡Ay, no! - Se exaltó - ¡Enfermera Sun Mi, traiga una camilla de inmediato! - Hizo presión en la herida del chico - Aguarda... Te recuperarás, no será fácil... Pero lo harás... ¡Sun Mi! - Volvió a llamar.

- Aquí está, aquí está - Dijo llegando con el objeto.

- Tenemos un largo trabajo - Susurró...

[...]

- Hasta que despiertas - Dijo una dulce voz al lado de JungKook, éste volteó con extremado cuidado ya que sentía dolor en el cuello.

- Mamá - Susurró, la mencionada sonrió - ¿Estás mejor?.

- Eso debería preguntar yo - Su rostro se tornó preocupado - ¿Qué sucedió?.

- Debía salvarla mamá, querían llevársela y no podía permitir que le hicieran daño...

- La encontraron - Susurró la mujer - Ahora tú también corres peligro, ellos recordarán tu rostro.

- Sólo uno, los otros dos están muertos - Confesó.

- ¿Qué hiciste?...

- Ninguno llevaba cinturón, y en el choque ellos salieron del auto... Sé que murieron - Respondió - Pero eso no importa ahora...

- Claro que importa, tú cuerpo no se veía tan dañado por fuera, pero estaba lleno de hemorragias por dentro, da gracias al señor Daniel que fue quien te salvó...

- Lo haré - Volvió a acomodarse y sintió su brazo algo entumecido.

- Te rompiste el brazo también - Habló la madre.

- ¿Cómo está _______? - La mujer lo observó fijamente, el menor volteó hacia ella al ver que no le respondía - ¿Mamá?, te pregunté por _______, ¿Cómo está?.

- JungKook... Hijo lo siento - Él se sentó en la camilla ignorando el dolor de su cuerpo - Ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AY POR FAVOR, NO ME VENGAN CON MÁS PROBLEMAS!!! RESPONDAN AHORA MISMO, QUÉ LE PASÓ A LA POBRE CHICA??!! SI TAN SÓLO JUNGKOOK NO SE HUBIERA PUESTO DE REBELDE HUBIERAN EGRESADO A CASA SANOS Y SALVOS!! LOS DOS!! ASH!!! CUÉNTENME EN LOS COMENTARIOS...

SIN MÁS QUE DECIRLES, L@S  SARANGHAEO Y NOS LEEMOS PRONTO... :-) =-O :-) =-O :-) =-O :-) =-O

AMOR VERDADERO EN UN MUNDO MECÁNICO - JUNGKOOK Y TÚWhere stories live. Discover now